Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

10 Diseños Creativos de Monederos

Soledad - 05/01/2011 09:48 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgBill Monedero

monedero-creativo- bill.jpg
Cartera 100 dólares ($ 16.02) lo hará sentir como si estuviera mucho dinero! Olvídese de la crisis económica, cuando usted camina alrededor con una cartera que se parece a una pila de billetes de 100 dólares! Basta con insertar este fajo de billetes de 100 realistas de dólares en su bolsillo trasero para crear la ilusión de la riqueza. Atraer a las mujeres será un juego de niños con esta cartera a todo color impreso con lujo satinado interior forrado con un montón de rellenos de la tarjeta de crédito! Muéstrame el dinero!

2.jpgLego Monedero

monedero-creativo-lego.jpg
Si usted está buscando algo un poco más original para mantener su dinero que ha ganado, en estos hechos a mano carteras de LEGO son definitivamente algo a considerar. Diseñado por ColorByNumbers.

3.jpgMando de NES velcro Monedero

monedero-creativo-mando.jpg
El controlador de la vieja escuela de NES aparece en un montón de productos en estos días, pero que sean aptos pocos el tema retro, así como una cartera de velcro.

4.jpgLibro Monedero
monedero-creativo-papel.jpg
Usted podría intentar hacer una billetera de papel como éste, muy creativo.

5.jpgCoca Cola Monedero
monedero-creativo-coca-cola.jpg
Esta cartera increíble y atractiva es hecho a mano a partir de latas recicladas de Coca Cola. Esto se hace por una familia en Vietnam.

6.jpgMapa Monedero
monedero-creativo-mapa.jpg
Artista Origami Sok canción ha creado la mejor manera de llevar a la extraña forma de mapa del metro de Nueva York. Como parte de su Proyecto Verde plegable en la que se re-utiliza varios productos de papel cada día se ha creado la "Cartera de metro mapa".

7.jpgCartera de titanio
monedero-creativo-aluminio.jpg
Gary Scott EE.UU. hace carteras de titanio que son prácticamente a prueba de destrucción. Los materiales utilizados como si usted necesita autorización de alto secreto sólo para comprar uno: "la especificación militar de aluminio extruido Piano bisagra" y "la especificación militar remaches de aluminio." Las carteras son ensambladas a mano y están disponibles en un acabado cepillado o pulido. Construido en un clip de dinero remachado y ranura para tarjeta le da acceso rápido a su dinero en efectivo o crédito.

8.jpgAlimentación Monedero
monedero-creativo-comida.jpg
Cartera Pitapocket creado por el diseñador israelí Anat Safran es una cartera muy creativo y parte de la familia YummyPockets que consiste en Pita; Pizza, Taco y bolsillos en forma de galleta.

9.jpgHolstee Carteras
monedero-creativo-basura.jpg
Estas carteras están hechas de basura reciclada se encuentran en las calles de Nueva Delhi. concepto Rad. gran causa. Bonita cartera.

10.jpgNokia Cartera X70
monedero-creativo-nokia.jpg
Aquí hay un concepto más inusual en esta ocasión, el Nokia Cartera X70. Estamos tratando con un teléfono que tiene la funcionalidad de la cartera y también puede hacer llamadas telefónicas. Puede llevar su dinero en efectivo y tarjeta de crédito, escribir mensajes SMS, tomar fotos, es compatible con funciones de GPS, e incluye un reproductor de música.

Comentarios