Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 10 Bandejas de Cubito de Hielo más Creativas

Soledad - 29/11/2010 16:14 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgBandeja de Cubito de Hielo de Risa Congelada

bandeja-cubos-hielo-sonrisa.jpg

Esta no es la bandeja de su abuelo,  si el hielo se parecen sospechosamente a un conjunto de su dentadura postiza! Bueno, la congelación de un lote de cubos con las sonrisas congeladas de hielo bandeja ($ 5.49),  para servir a sus invitados y verlos sonreír!

2.jpgBandeja de Cubito de Hielo Titonic y Ginebra
bandeja-cubos-hielo-titonic.jpg
Vaya por delante y se burlan de su partido insumergible con esta Gin y Titonic bandeja de hielo ($ 6,98). (Titonic, ¿entiendes?) Asegúrese de ver a sus invitados 'ilumina el rostro a medida que las manos de sus bebidas frías con Titanic y témpanos de hielo (y asegúrese de decirle que está el rey del mundo!)

3.jpgBandeja de Cubito de hielo de Invasores

bandeja-cubos-hielo-invasores.jpg

Ahora usted puede congelar esos momentos preciosos en el tiempo con los invasores Ice Ice Tray ($ 9.99). Una bandeja de hielo de 100% de silicona, por lo que es horno y lavavajillas.

4.jpgBandeja de Cubo de Cubito de hielo de Jazz
bandeja-cubos-hielo-guitarra.jpg
Descansar y relajarse con el Fred Cool Jazz Ice Cube Tray ($ 7.49). Simplemente llene esta bandeja de silicio de grado alimenticio con su jugo favorito, agua o refresco, congelador, y luego prepárate para el más fresco de Jack-n-Coca-Cola que jamás hayas visto. molde de hielo hace tres guitarras y dos canciones de hielo pequeñas notas a la vez. Asegúrese de pedir extra para las fiestas!

5.jpgBandeja de Cubito de hielo de Dinosaurio
bandeja-cubos-hielo-dinosaurio.jpg
Dé vuelta a su próxima fiesta en un éxito de proporciones épicas, bueno, al menos se puede agregar diversión a sus bebidas y hacer 'em el brindis de la fiesta con cubos de hielo fósil de dinosaurio. El Fossiliced dinosaurio de hielo bandeja ($ 15.00) es el toque perfecto prehistóricos a las bebidas de hoy en día (que son geniales para los moldes de gelatina, también!). Las bandejas de silicio de grado alimenticio y seguro congelador puede soportar temperaturas de ° F -58 a 446 ° F.

6.jpgBandeja de Cubito de hielo Hueso Chillers
bandeja-cubos-hielo-huesos.jpg
Enfríe las bebidas hasta los huesos. Relleno y congelar los reutilizables Refrigeradores hueso Ice Cube Tray ($ 6.00); va a crear una matriz de hielo de calaveras y tibias cruzadas que tendrá maderas everyones de escalofríos. Toma, me valientes!


7.jpgBandeja de Cubito de hielo de Joyas
bandeja-cubos-hielo-diamantes.jpg
Ya sabes el dicho, "Los diamantes son el mejor amigo de una chica". Bueno, con el Cool Joyas Ice Cube Tray ($ 5.75) a una chica puede tener varios, aunque muy temporales, los mejores amigos. Esta bandeja de silicona flexible cubo de hielo hace seis piedra preciosa variedad de formas brillantes para enfriar abajo y bling a cabo su bebida favoroite. Sólo tiene que añadir agua cristalina de la hielera, congelador, y listo, tienes seis diamantes de hielo o llenarlo con jugos de diferentes colores para crear otras piedras preciosas hielo como rubíes, zafiros o incluso ónix negro.

8.jpgBandeja de Cubito de hielo de Princesa
bandeja-cubos-hielo-princesa.jpg
Este adorable princesa de hielo de Ice Cube Tray ($ 8.00) creará varitas mágicas aptos para una princesa de hadas. Las características establecidas brillante reutilizables potable que caben en una bandeja de cubitos de hielo para hacer varitas justo con cubitos de hielo con forma de estrella en la punta.

9.jpgBandeja  de Cubito de hielo de Labio de Amor
bandeja-cubos-hielo-labios.jpg
Siente el amor con el amor de labios de Ice Cube Tray (8,96 dólares). Añadir brillo a su celebración especial, si es día de San Valentín, aniversario o para mostrar su amor por esa persona especial con una bebida encantadora.

10.jpgBandeja de Cubito De hielo de Ladrillos

bandeja-cubos-hielo-ladrillos.jpg
Servir los mejores tragos con hielo alrededor que se ve como los ladrillos LEGO, o construir su propia escultura de hielo de LEGO con la bandeja de ladrillos de Lego de Hielo ($ 19.95) frío como el hielo!

Comentarios