Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 10 casas más insanamente caras y lujosas del mundo

Pamela - 09/11/2010 10:19 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgANTILLA MADRID - El primer hogar de millones de dólares.
antilla-mumbai-millones.jpg
Mukesh Ambani, el quinto hombre más rico del mundo y cabeza de la base petroquímica de Mumbai, un gigante de la industria llamado Reliance Industries que se estima en un valor de $43 mil millones. Él es también el propietario de un rascacielos de 27 pisos en el centro de Mumbai, que es colosal! Le costó 2 mil millones dólares! Su esposa Nita Ambani se hospedaba en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York y quedó tan impresionado con la decoración interior de estilo asiático que quería algo similar para ella. Este resulto ser el hogar más grande y caro del mundo. Cada piso en la casa del rascacielos de la Antilla fué construido según una especificación diferente. La gran variedad de materiales que se utilizó en su construcción se ha añadido a su enorme costo global. La planificación meticulosa que se hizo en este diseño arquitectónico es asombrosa y una vez que la torre de 27 pisos esté construida sin duda se convertirá en un sitio espectacular para todos los ojos. Hirsch Asociados Bedner son los diseñadores de este proyecto.

 

2.jpgUPDOWN COURT, INGLATERRA - La residencia privada más importante construida en Inglaterra desde el Siglo XIX ($ 150 millones).
updown-court-inglaterra.jpg
UpDown Court está situado a sólo 25 millas de Londres, y con un par de grandes puertas de hierro sofisticado, se puede ver una construcción palaciega de escala inmensa y gran belleza. La propiedad, sin embargo, es mejor conocida por su precio: más de 85 millones de libras esterlinas (+ $ 150,000,000 US), con 103 habitaciones, cinco piscinas y foliación de oro de 24 quilates en el piso de mosaico del estudio. Tiene una pista de squash, sala de  bolos, cancha de tenis, sala de proyección de 50 asientos, entrada de mármol con calefacción y un helipuerto. Ocho limusinas caben en el garaje subterráneo. Luego están los vecinos, que incluyen a la reina (en el Castillo de Windsor) y Elton John.

 

3.jpgVERSALLES, FLORIDA - La casa familiar más grande jamás construida en los EE.UU.

versalles-florida-mansion.jpg
Esta mansión de 30 habitaciones cuenta con su propia sala de bolos,   pista de patinaje y piscina olímpica, que hacen que sea la casa familiar más grande jamás construido en los EE.UU. El tiempo que compartieron el magnate David Siegel y su ex esposa, la reina de belleza Jacqueline comenzó la construcción de la enorme finca hace tres años. Pero con casi 18 meses de trabajo y la propiedad aun sin terminar, la pusieron a la venta en el mercado por 75 millones de dólares. Los expertos creen que uno necesita más 25 millones de dólares para gastar antes de que nadie pueda mudarse a ella.

Así como 30 habitaciones, la casa tienen 23 cuartos de baño con espectaculares vistas sobre el Lago de Butler, a unos 20 kilómetros de Orlando. Las ventanas hechas a mano para la casa costaron más de 2 millones de libras y otros lujos incluyen un salón de baile y un teatro para niños. Hay un garaje con espacio suficiente para 20 coches, tres piscinas, jardines, y una puerta de entrada de un piso con un apartamento. También hay un campo de béisbol, dos canchas de tenis, un Gran Salón de 60 pies por 120 pies  con una cúpula de vidrio de 30 pies, dos grandes escaleras, una cocina de 37 por 30 pies, 10 cocinas satélite, una bodega de dos pisos y una gruta de piedra con tres balnearios separados detrás de una cascada de 80 pies. Los 23 cuartos de baño completos poseen jacuzzi de gran tamaño, 160 ventanas de triple acristalamiento y puertas de caoba brasileña de estilo francés que costó pds2.million.

La propiedad se llamaba Versalles ya que la entrada fue modelada como la del Palacio de Versalles en Francia.

 

4.jpgFLEUR DE LYS, BEVERLY HILLS - Palacio de Mariah Carey.
fleur-de-lys.jpg
Para la mujer con el par de piernas más caro, era justo que ella también tenga una de las casas más caras del mundo. Mariah Carey, aparentemente no tuvo problema al pagar por este agradable palacio en Beverly Hills. La Fleur de Lys es una de las propiedades más caras del mundo, con un precio inicial de $125 millones. El palacio de Carey, fue construido por un multimillonario tejano en un área de 5 hectáreas, es decir 41.000 pies cuadrados de puro lujo y también será el modelo de la casa más extravagante de su tiempo: el Palacio de Versalles, la antigua casa de María Antonieta. Alrededor de la mansión están los jardines y árboles, la casa del manager de 3.000 metros cuadrados, la vivienda de servicio para 10 personas, un spa y una piscina con un pabellón, una pista de campeonato de tenis, y un majestuoso jardín.

 

5.jpgLA MANSIÓN DE HEARST, BEVERLY HILLS - La mansión de "El Padrino".
mansion-hearst-beverly-hills.jpg
Esta mansión de Beverly Hills ha sido anunciada para la venta en $165m (£ 81.4m), lo que lo convierte en uno de los inmuebles residenciales más caros que figuran en los EE.UU. La antigua casa  del magnate de la prensa William Randolph Hearst,  tiene 29 habitaciones, tres piscinas, pistas de tenis, su propio cine y una discoteca. Se ha decorado con estatuas de la propiedad llevó al norte de su famoso castillo de Hearst en San Simeon y con pinturas de tamaño natural de Davies. El Sr. Hearst compró la mansión en forma de H en 1947 por alrededor de $120.000. En 2007, el actual propietario de la finca, que lo compró en 1976, decidió poner la casa en el mercado de EE.UU. por $165 millones. El comprador de la vivienda tendrá algunos vecinos notables, entre ellos Tom Cruise y Katie Holmes y David y Victoria Beckham.

 

6.jpgACQUA LIANA, FLORIDA - La mansión ecológica más lujosa.

acqua-liana-florida-1.jpgacqua-liana-florida.jpg
Frank McKinney, conocido como el "artista" inmobiliario , ha construido una "eco-mansión" de 15.000 metros cuadrados  ¿Es eso posible? No estoy seguro si mirar con asombro todo lo verde y elegante que el dinero puede comprar, o los 15.000 pies amigables con el medio ambiente. Inspirado en los viajes a Bali, Fiji, Tahití y Hawai, los tres pisos, 15.000 metros cuadrados, siete dormitorios, 11 baño de la mansión cuenta con terrazas flotantes, un spa de cascada con una característica de fuego en el agua y un acuario en forma de arco. Entre las características "verdes" dentro de la mansión, se incluyen paneles solares suficientes para cubrir una cancha de baloncesto para la  generación de energía suficiente para dos o tres casas de tamaño promedio. Un sistema de agua que acumula el exceso y es suficiente  para llenar la piscina en promedio cada 14 días y un medio ambiente de iluminación consciente que reduce el consumo de electricidad en un 70 por ciento. Hay suficiente madera recuperada para ahorrar 10,5 hectáreas de selva tropical brasileña.

 

7.jpgVILLA LEOPOLDA, FRANCIA - La mansión que hizo perder a un hombre un depósito de 75 millones.
villa-leopolda-francia-2.jpgvilla-leopolda-francia-1.jpgvilla-leopolda-francia.jpg
La magnífica Villa Leopolda en Villefranche-sur-Mer de 750.000.000 dólares, fue construida por el rey Leopoldo II de Bélgica en 1902. La finca es tan grande que requiere 50 jardineros a tiempo completo. Los terrenos abarcan 20 hectáreas de jardín y los visitantes pueden pasear entre 1.200 olivos, naranjos, limoneros y cipreses. En 2008, el propietario Lily Safra (esposa del fallecido empresario Edmond Safra de Siria), una famosa filántropa judía, decidió venderla. El multimillonario ruso Mikhail Prokhorov la intención de comprarlo. Después de hacer un diez por ciento de pago inicial, se retiró de la venta después de la crisis crediticia mundial. Pero un tribunal de Niza después decidió que tenía que perder el depósito de $75 millones que puso por la mansión. Prokhorov ha firmado un acuerdo de venta de la Villa, y la ley francesa estipula que los compradores pierden sus depósitos si se sacan después de que dicho acuerdo ha sido ejecutado. Pero no siento pena por el chico, que sigueteniendo $ 17850 millones fresco.

 

8.jpgTHE MANOR, LOS ANGELES - La casa de los sueños de Aaron Spelling.

the-manor-los-angeles-1.jpg
the-manor-los-angeles.jpg
La mansión de 56.000 metros cuadrados de Aaron Spelling en Los Ángeles fue denominada "The Manor". Construido para él en 1991, tiene 123 habitaciones para su familia. Nada se salvó en la creación de esta casa, con una pista de patinaje cubierta, múltiples piscinas, tres cocinas, canchas deportivas, huerto privado, y una sala de bolos. No contento con la "norma" de estas mansiones, también hay adiciones más inusuales, como un museo de muñecas, una sala de uso exclusivo para envolver regalos y un piso entero dedicado al armario. En 2007, Candy Spelling, madre separada de Tori Spelling, decidió que su mansión de 57,000 pies cuadrados fue sólo un poco grande para ella y su perro y decidió vender la mansión y se convirtió en la propiedad más cara (en términos de las listas actuales) en ese momento.

 

9.jpgLA RESIDENCIA MALAPAN - La última casa frente al mar del estado.

the-manalapan-residencia-1.jpgthe-manalapan-residencia.jpg
Emplazado sobre 5,5 hectáreas, con 520 pies de frente por vía directa del Oceano Atlántico, la Residencia Manalapan triunfalmente combina la elegancia del viejo mundo y el clasicismo con instalaciones del Siglo XXI. Algunas de las comodidades de la casa de playa de 3 pisos incluye 67.672 metros cuadrados, 14 dormitorios, 24 baños, 18 garajes, una suite principal de 6.140 pies cuadrados, sala de cine, casino y un club con bar acuario, gimnasio con salón de belleza, el tanque de tiburones, 2 ascensores, sala de bolos, cancha de tenis, y pista de carro. ¿Aún necesitas más razones para creer que esta es la mansión más grande, si quieres vivir frente al mar? Lo único malo es su precio de $135 millones.

 

10.jpgMANSIÓN DE BARBIE MALIBU - Una mansión de tamaño natural inspirada en la casa de ensueño de Barbie
mansion-barbie-malibu-2.jpgmansion-barbie-malibu.jpgmansion-barbie-malibu-1.jpg
En honor de la celebración 50º aniversario de Barbie, el extraordinario decorador de interiores, Jonathan Adler, trae a la vida real la casa de la rubia más famosa en un área de 3.500 pies cuadrados con vista al Océano Pacífico. Diseño habitación de Barbie con las paredes de  color rosa adornadas con su inicial. El armario está lleno de 50 pares de zapatos de tacón peep toe rosa mientras que su cocina está surtida con ingredientes para pasteles. Un museo en la casa cuenta con 25 muñecas Barbie. En el garaje? Una Volkswagen New Beetle rosa con un motor emergente en el maletero. El mobiliario favorito de Adler está colgando en la sala: un retrato original de Barbie por Andy Warhol por valor de más de $200.000 y una araña, diseñada por  Chris concursante de "Project Runway",  que es formado por más de 30 pelucas rubias y tomó más de 60 horas para hacerla. La casa se alza sobre un acantilado en Malibú con vista al mar. Es una fantasía para cualquier persona.

Comentarios