Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Animales con dos Cabezas Locura Genética

Soledad - 13/11/2010 09:39 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgGatito de Dos cabezas

animal-deforme-gatito.jpg

Este gris y blanco felino de dos cabezas nació en la Clínica Veterinaria Swan en Perth, Western Australia, cuando su madre se ha presentado después de sufrir complicaciones durante el parto. Veterinario George Huber y la enfermera Luisa Burgess ayudaron. El pequeño gatito - más pequeño que una mano - fue uno de los tres nacidos en la camada, aunque sus hermanos no han nacido con alguna deformidad.

El gato come de una sola boca a causa de una fisura palatina, pero sus dos bocas maullar simultáneamente. Sólo alrededor de uno en un millón de gatos nacen con dos cabezas, sin embargo, la deformidad es más común entre los otros animales como las serpientes y tortugas.

2.jpgLagartija de Dos encabezada

animal-deforme-lagarto.jpg

Esta lagartija con una punta en cada extremo se encontró en una tienda de antigüedades de la ciudad de Huaihua, provincia central china de Hunan, el 3 de junio de 2008. El gecko es de unos 10 cm de largo. Se arrastra lentamente y puede moverse en la dirección opuesta, sin volver la cabeza.

 

3.jpgCerdo de Dos encabezada

animal-deforme-cerdo.jpg

El nacimiento de este cerdo de dos cabezas en China fue aclamado como una concepción milagrosa por los agricultores ya que los cerdos son vistos como un símbolo de la fertilidad en China. Además, este extraño animal nació en 2007, el año chino del cerdo, carne de cerdo por lo que este único fue considerado como una bendición. La carne de cerdo de dos caras ponderará de 1,5 kilos, vino con dos bocas y cuatro ojos, y nació en el pequeño pueblo de Quanzhou en la provincia oriental china de Fujian.

 

4.jpgSerpiente de Dos encabezada

animal-deforme-serpiente.jpg

Esta pitón extraña de dos cabezas fue descubierta por un equipo de veterinarios del zoológico en Colombo, Sri Lanka. Ambas cabezas son independientes y que la capacidad de comer. La serpiente es de 25 pulgadas y utiliza su cabeza derecho a controlar sus movimientos, mientras que la izquierda se sigue de forma natural. En general, una serpiente pitón, que viven en su ecosistema natural, puede medir hasta siete metros de largo y puede tragar animales mucho más grandes que sus propias dimensiones, causando la muerte por asfixia, enroscándose con su propio cuerpo.
La pitón de dos cabezas es lógicamente la atracción del zoológico de Colombo, en la región Tissa. Aún no está claro cuál será el destino de la serpiente será. Los veterinarios están haciendo pruebas en el mismo para determinar si la anomalía no está amenazando su vida.

 

5.jpgTortuga de Dos encabezada

animal-deforme-tortuga.jpg

Esta tortuga de dos cabezas fue encontrada en la Florida que reside en el rescate de Sean Casey para animales en Kensington, una tienda de mascotas. Casey, el dueño de la tienda de mascotas, tiene la tortuga de dos cabezas de un hombre en Florida que rescató a un montón de huevos después de una hembra adulta fue asesinado por un coche. Cuando la tortuga empezó a deteriorarse el hombre se dirigió a Sean Casey de Rescate de Animales, pero Casey dice que esto se podía vivir durante muchos años - tal vez no con la media de edad de 75 a 100 - a pesar de que toma precauciones especiales para mantener la singularidad de seguridad como la alimentación de cada cabeza con la mano, porque de lo contrario se pelean por los gránulos pequeños. Por desgracia, la popular mascota fue robada en última instancia de la tienda de mascotas.

 

6.jpgCocodrilo de Dos encabezada

animal-deforme-cocodrilo.jpg

Este par inusual de dos cocodrilos siameses de dos cabezas fue encontrado en 2001 por el personal de una granja de cocodrilos de Tailandia.

 

7.jpgVaca de Dos encabezada

animal-deforme-vaca.jpg

Este becerro con dos caras nació en Virginia, EE.UU. Tiene tres juegos de dientes, dos mandíbulas inferiores y dos lenguas, pero sólo una boca, dos narices con las vías respiratorias por separado, y una toma de un solo ojo, que tiene dos ojos en él. El animalito inusual pertenece a los agricultores Kirk Heldreth, de Rural Retreat en Virginia, y fue nombrado 'Star'. La vaca con dos caras fue el resultado de la inseminación artificial selectiva, diseñada para producir la vaca mejor posible. Aparte de tener dos caras, estrella parece estar haciendo bien, y la familia Heldreth dice que tiene un "dulce" de la personalidad. La condición, conocida como diprosopus, es una forma extrema de hermanamiento unido, y ocurre cuando un embrión se divide en parte - que normalmente forman dos caras parciales en un solo cuerpo. Puede ser causado por una anormalidad genética, o una falla durante el desarrollo del embrión.

 

8.jpgCordero de Dos encabezada

animal-deforme-cordero.jpg

Este cordero de dos cabezas nacido en Islandia, los expertos de animal sorprendido en todo el mundo. Los animales de granja freaky causaron gran sorpresa en la región del sur de Islandia Ölfus cuando salió con dos caras. Veterinario local Pall Stefansson dijo que corderos de dos cabeza son muy raros, aunque había oído hablar de dos casos similares en los últimos años. El cordero sobrevivido a la noche, pero lamentablemente tuvo que ser sacrificado después de veterinarios se dio cuenta de que no podía levantar la cabeza.

 

9.jpgSaltamontes de Dos Cabezas

animal-deforme-saltamonte.jpg

Este insecto pertenece al orden Orthoptera, incluidos los saltamontes, grillos y saltamontes. El animal tiene dos cabezas, y el rojo es más atractivo, probablemente para distraer a un depredador posible de la real. La foto fue tomada en la finca de una antigua plantación de café, en Amagá, departamento de Antioquia, Colombia. La altitud es de 1.400 m sobre el nivel del mar.

 

10.jpgPez de Dos Cabezas

animal-deforme-pez.jpg

Este pez mutado fue atrapado abajo de la región de arenas petrolíferas de Alberta. El goldeye 2,5 kilogramos capturados en el Lago Athabasca tiene dos bocas, una debajo de la otra. Dos niños señaló el pez fuera deformada a Stuart Macmillan, director del Parque de Canadá de la conservación de los recursos en el Parque Nacional Wood Buffalo, que lo estudió antes de entregárselo a la Nación Mikesew Primera.

Comentarios