Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 bares más extraños del mundo

Pamela - 24/11/2010 10:42 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgSunland Baobab.
bar-sunland-baobab-1.jpgbar-sunland-baobab-3.jpgbar-sunland-baobab-2.jpg
En Limpopo, Sudáfrica, el matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder han montado Sunland Baobab, un bar en el tronco ahuecado de un gigantesco árbol. En el salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano. El árbol en cuestión es un Baobab de 22 metros de altura y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco, con paredes que miden dos metros de espesor.

2.jpgMar Rojo Estrella Bar.
bar-en-un-submarino-1.jpgbar-en-un-submarino.jpgbar-en-un-submarino-2.jpg
El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Este sitio, sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y uno puede beber una copa o cenar en el restaurante mientras se deleita con la fauna marina. Está abierto todos los días y los precios son muy accesibles.

3.jpgSkeleton Bar.

bar-skeleton-esqueleto-2.jpg
bar-skeleton-esqueleto.jpgbar-skeleton-esqueleto-1.jpg
En la ciudad suiza de Gruyeres existe un bar increíble: el Skeleton Bar, que parece el interior del esqueleto de un monstruo. Se trata de una auténtica obra de arte que compuso Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película Alien. El clima que se vive en este “bar esqueleto” es bastante aterrador.

4.jpgLa Casa de los Hobbits.

bar-casa-de-hobbits-1.jpg
bar-casa-de-hobbits.jpg
Quien haya visto “El Señor de los Anillos” sentirá que este bar realmente está manejado por hobbits. El lugar, de hecho, se llama La Casa de los Hobbits, funciona en Manila, Filipinas, y todos los empleados son enanos. Se sirven hasta 100 diferentes tipos de cerveza y los turistas se la pasan sacándose fotos con los pequeños camareros.

5.jpgLa Casa de Pocho.
bar-la-casa-pocho-1.jpgbar-la-casa-pocho.jpgbar-la-casa-pocho-2.jpg
La Casa Pocho, en la playa de Cullera, a pocos kilómetros de Valencia, España, tiene un encanto especial y curioso: para que a uno lo atiendan debe humillar a los mozos de todas las maneras posibles. “Tráigame un gin tonic, payaso infeliz”, es lo más suave que se ha escuchado en Casa Pocho.

6.jpgLa Clínica.

bar-la-clinica.jpg
bar-la-clinica-2.jpgbar-la-clinica-1.jpg
En Singapur funciona un bar llamado La Clínica, en donde los mozos y camareras están vestidos como doctores y enfermeras. No sólo las mesas parecen camas de hospital sino que uno también puede beber de una bolsa de goteo, servirse un “jeringazo” de vodka y sentarse en una silla de ruedas.

7.jpgZetor Bar.

bar-zetor-tractor.jpg
bar-zetor-tractor-1.jpg
El Zetor Bar está situado en Helsinki, Finlandia, y es propiedad de Aki Kaurismaki. Este pub tiene una decoración muy particular: tractores de todos los tamaños -de la marca Zetor, muy popular durante la Guerra Fría-, en los que uno puede sentarse a tomar una buena cerveza sin ser molestado

8.jpgBar de la Eternidad.

bar-de-la-eternidad.jpg
bar-de-la-eternidad-1.jpg
Si uno quiere beber y “descansar en paz”, nada mejor que el Bar de la Eternidad, en la ciudad de Truskavts, en Ucrania, que es en sí mismo un gigantesco ataúd. Hecho con madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto, este cajón tiene luces muy bajas y flores por todos lados, para que uno realmente sienta que pasó “a mejor vida”.

9.jpgEL Chill Out Bar.

bar-chill-out-dubai-2.jpgbar-chill-out-dubai.jpgbar-chill-out-dubai-1.jpg
El Chill Out Bar es un bar hecho completamente de hielo, en Dubai, en donde las temperaturas externas llegan a los 45 grados. La entrada cuesta 17 dólares e incluye el alquiler de un abrigo, botas y guantes de piel de camello. Los comensales se sientan en bancos, sillas y mesas de hielo y beben en copas congeladas. También en Estocolmo, Suecia, funciona el Absolut Ice Bar, en donde hasta los inodoros son de hielo.

10.jpgLa Mina Club.

bar-la-mina-club.jpg
bar-la-mina-club-1.jpgbar-la-mina-club-2.jpg
Si uno ha leído “Viaje al centro de la Tierra”, de Julio Verne, sentirá algo parecido cuando ingrese en La Mina Club, un bar ubicado a 184 metros bajo tierra, en Zacatecas, México. Ese sitio fue alguna vez una de las minas más importantes de ciudad pero dejó de ser explotada durante los años 60 para convertirse en museo y bar de copas. Para acceder al lugar, hay que tomarse un pequeño tren que demora cuatro minutos en bajar hasta el salón.

Comentarios