Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Castillos y Palacios más fascinantes del Mundo

Soledad - 18/11/2010 10:07 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgEl Palacio Potala: La mayor estructura monumental de Tíbet

palacio-hermoso-potala.jpg

Encaramado sobre Marpo colina Ri, 130 metros sobre el valle de Lhasa, el Palacio Potala se levanta, 170 metros y es la mayor estructura monumental en todo el Tíbet. En el año 637 el emperador Songtsen Gampo decidió construir este palacio sobre una colina, y la estructura se mantuvo hasta el siglo XVII, cuando se incorporó a las bases de los edificios más aún en pie hoy en día. La construcción del palacio actual comenzó en 1645 durante el reinado del quinto Dalai Lama y en 1648 la Karpo Potrang, o el Palacio Blanco, completó. El Marpo Potrang, o el Palacio Rojo, fue introducido entre 1690 y 1694, su construcción requiere la labor de más de 7000 trabajadores y artistas 1500 y artesano. El Palacio Potala fue sólo ligeramente dañado durante el levantamiento tibetano contra los invasores chinos en 1959. A diferencia de la mayoría de las estructuras religiosas del Tíbet, no fue saqueada por los Guardias Rojos durante la década de 1960 y 1970. Como resultado, todas las capillas y sus artefactos son muy bien conservados.

 

2.jpgMont Santo-Michel: un Castillo Medieval a una Pequeña Isla

palacio-hermoso-mont-saint-michel.jpg

Mont Saint-Michel de Francia está situado en una cuasi-isla en la costa de Normandía, cerca de Bretaña, que durante la marea alta es casi totalmente separada del continente. Sólo una estrecha calzada, construida en la década de 1880 mantiene un enlace a la costa. Cuidado: la marea sube rápidamente,  muchos turistas se han ahogado intentando cruzar la bahía de arena. A diferencia de otros castillos en Francia, que comenzó como estructuras defensivas o palacios de placer, el Mont Saint-Michel tuvo sus inicios como un monasterio. Hoy en día, el Castillo atrae a más de cuatro millones de visitantes al año, mucho más que la mayoría de castillos en Francia y ha aparecido en numerosas películas, dibujos animados, e incluso videojuegos.

 

3.jpgCastillo Predjamski: Integrado en una cueva

palacio-hermoso-predjamski.jpg

Cada castillo en el mundo es único, de alguna manera, no hay dos iguales, pero éste, a pesar de que es más bien pequeño y humilde en comparación con otros, es probablemente el único en el mundo que se integra en una cueva, precisamente el segundo mayor sistema de cuevas en Eslovenia. Su nombre, Predjamski Grad, literalmente significa "Castillo en el Frente de la Cueva".

El castillo no se construyó en una sola: en primer lugar existen registros escritos desde el siglo 13, aunque la primera parte (izquierda) fue construido probablemente en la primera mitad del siglo 12. La parte media se añadió en el renacimiento, y la derecha se construyó alrededor de 1570. Algunas cosas se han añadido y cambiado más tarde, pero desde 1990 las obras de renovación en curso, la restauración a la mirada siglo 16 original.

4.jpgCastillo de Neuschwanstein: el Castillo del Cuento de hadas Clásico

palacio-hermoso-neuschwanstein.jpgpalacio-hermoso-neuschwanstein-catillo.jpg

El más famoso de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, a veces conocido como el Rey Loco Ludwig, el Neuschwanstein es un palacio real en los Alpes de Baviera de Alemania. egun en 1869 y dejó sin terminar en la muerte de Louis en 1886, el castillo es la encarnación del romanticismo del siglo 19. En una fantástica imitación de un castillo medieval, de Neuschwanstein se establece con torres y chapiteles y es espectacular, situado en un punto alto en el desfiladero del río Pullat.

La construcción del castillo se llevó a cabo de acuerdo con un plan bien pensado. El castillo estaba equipado con todo tipo de facilidades técnicas que son muy modernas, por no decir revolucionario en ese momento. El agua corriente en todos los pisos. Habían baños equipados con limpieza automática en cada piso. Un sistema de calefacción de aire caliente para todo el edificio. turistas estadounidenses ya están familiarizados con Neuschwanstein, el castillo de la Bella Durmiente, Disneylandia, se inspiró en él.

 

5.jpgCastillo de Matsumoto: El castillo más Fascinante de Japón

palacio-hermoso-matsumoto.jpg

Castillo de Matsumoto, conocido localmente como Matsumotojo, es uno de los más completos y bellos de los castillos originales de Japón. También es un buen ejemplo de lo que se denomina "hirajiro", un castillo construido en la llanura y no en una colina o montaña. Matsumotojo la torre del castillo y más pequeños, fueron construidas desde 1592 hasta 1614 y fueron bien defendidos, como la paz aún no estaba plenamente garantizada en el momento. En 1635, cuando no hay más amenazas militares existentes, un tercio, apenas defendida torre para ver la luna fue introducido en el castillo.

 

6.jpgCastillo Hunyad: Done El Drácula estuvo prisionero.

palacio-hermoso-hunyad.jpg

Ahora se encuentra en Hunedoara, Rumanía, el Castillo Hunyad fue parte del Principado de Transilvania, y se cree que es el lugar donde Vlad III de Valaquia (comúnmente conocido como Drácula) estuvo prisionero durante siete años después de que fuera depuesto en 1462. El castillo es una reliquia de la dinastía de Hunyadi. Fue construido en estilo gótico, pero tiene elementos barrocos y renacentistas de arquitectura. Es un edificio grande e imponente, con techos altos y de color diverso, torres y ventanas múltiples y balcones adornados con tallas de piedra.

 

7.jpgCastillo de Malbork: el castillo más grande del mundo Gótico en Ladrillo

palacio-hermoso-malbork.jpg

El castillo de Malbork fue construido en Rusia por la Orden Teutónica como Ordensburg. La Orden es el nombre de Marienburg, literalmente, "Castillo de María". La ciudad que creció alrededor de él también fue nombrado Marienburg, pero desde 1945 es de nuevo, después de 173 años, parte de Polonia y conocido como Malbork. El castillo es un ejemplo clásico de fortaleza medieval, y es el más grande del mundo castillo gótico de ladrillo. La UNESCO que el castillo y su museo como Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1997.

 

8.jpgPalacio da Pena: El Palacio Más viejo inspirado por Romanticismo Europeo

palacio-hermoso-pena.jpg

El palacio más antiguo inspirado en el romanticismo europeo, el Palácio Nacional da Pena en Portugal se encuentra en la cima de una colina sobre la ciudad de Sintra, y en un día claro se puede ver fácilmente desde Lisboa. El primero fue construido en el siglo 15 como un palacio, que más tarde fue reconstruida y donada a la iglesia como un monasterio. Un terremoto de 1755 arruinó la mayor parte de ella, hasta que el príncipe Fernando adquirió en 1838 la reconstruyeron. El estilo del palacio es una combinación ecléctica de los estilos originales y posteriores, además de la arquitectura romántica, Baviera, y árabe, además de un jardín Inglés.

 

9.jpgCastillo  Löwenburg: El Disneyland del siglo XVIII

palacio-hermoso-lowenburg.jpg

Dentro del Parque Wilhelmshöhe Hill que se sienta en un extremo de la ciudad de Kassel, ahí está lo que parece ser un castillo medieval. Sin embargo, el Löwenburg o "Castillo del León", fue mandado construir por el landgrave Guillermo IX de Hesse Kassel (1743 -1821), el Walt Disney de su época, durante un período de ocho años entre 1793 y 1801 como una ruina romántica. Fue diseñado cuidadosamente por su corte real de construcción inspector Heinrich Christoph Jussow que había ido a Inglaterra para estudiar específicamente románticas ruinas de ingleses  y elaborar un plan para el jardín de la locura Landgrave. Hoy en día los estudios respecto Löwenburg ruinas del Castillo como uno de los edificios más importantes de su género, además de ser uno de los primeros grandes edificios neo-gótico en Alemania.

 

10.jpgCastillo de Praga: El Castillo más Grande y Antiguo del Mundo

palacio-hermoso-praga.jpg

Uno de los castillos más grandes del mundo, y según el Libro Guinness de los Récords, el castillo más antiguo, el Castillo de Praga es de unos 570 metros de longitud y una media de 130 metros de ancho. Las joyas de la corona checa se mantienen aquí, y fue el lugar donde los reyes checos, los emperadores romanos santos y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa han tenido sus oficinas.

Comentarios