Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 juegos de videos más vendidos en los 90

Pamela - 15/12/2010 16:32 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgTetris – GameBoy.

video-juegos-tetris.jpg

 

Es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de Junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco, Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.


2.jpgPokemon Red/Green/Blue – GameBoy.

video-juego-pokemon-blue.jpg

 

Pokémon Red, green, Blue son los primeros videojuegos RPGs de la serie Pokémon de Nintendo para la Game Boy monocromática. Salieron a la venta en el año 1996 en Japón, con el nombre Pocket Monster Red and Green, poco más tarde salió Pocket Monster Blue; en el año 1998 se lanzó este último en Estados Unidos (y por lo tanto en América) con el nombre Pokemon Red and Blue; y en 1999 estaban disponibles en Europa con diferentes nombres según el país. Estos fueron los dos primeros juegos de Pokémon en salir fuera de Japón.


3.jpgSuper Mario World – Super Nintendo.

video-juego-super-mario-world.jpg

 

Muchos lo consideran el mejor juego de plataformas de todos los tiempos, porque es simple, creativo y sobre todo muy adictivo. Es uno de esos clasicos que continuara siendo un favorito de todos por mas que la tecnologia avance. Este game siempre sera uno de los mas divertidos... Y a fin de cuentas, de eso se trata Emugamesworld.


Fue el primer titulo lanzado para la Super Nintendo. Presento algunas innovaciones importantes sobre los anteriores juegos de Mario. Como la aparicion del dinosaurio Yoshi como aliado de Mario y Luigi, cuando lo montas puedes saltar mas alto, correr mas rapido, comer a los enemigos, volar un poco y llegar a areas normalmente inaccesibles para Mario. Se utilizaron tambien diferentes tecnicas para darle al juego una perspectiva mas tridimensional, por ejemplo los fondos en multiples capas, efectos de iluminacion, etc.


4.jpgSuper Mario Brothers 3 – NES.

video-juego-super-mario-3.jpg

 

Es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de Octubre de 1988 en Japón y el 12 de Febrero de 1990 en Estados Unidos. Al igual que en títulos anteriores, SMB3 fue diseñado por Shigeru Miyamoto, mientras que la banda sonora fue compuesta por Kōji Kondō. El juego retoma la historia del primer título, en la cual los fontaneros Mario y Luigi deberán salvar a la Princesa Peach de las garras del Rey Koopa.


5.jpgSuper Mario Land – GameBoy.

video-juego-super-mario-land.jpg

 

Es un videojuego de plataformas desarrollado y distribuido por Nintendo para Game Boy, llegando al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón, el 1 de Agosto de 1989 en America y el 28 de Septiembre de 1990 en Europa.


6.jpgSuper Mario Land 2 – GameBoy.

video-juego-super-mario-land-2.jpg

 

Es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola portatil Game Boy en 1992. Creado por Gunpei Yokoi, supone la continuación de la saga de plataformas Super Mario Land para esa consola y es uno de los juegos más largos de Game Boy, con 4 Mb.


7.jpgSuper Mario 64 – N64.

video-juego-super-mario-64.jpg

 

El Super Mario 64 fue el primer juego disponible para esta consola cuando fue lanzada en 1996. De la mano de Mario, Nintendo esperaba dar un fuerte empuje a su tan esperada N64. Y lo logro, ya que se vendieron mas de 11 millones de copias de este juego.


8.jpgSuper Mario All Stars – SNES.

video-juego-super-mario-all-stars.jpg

 

Conocido en Estados Unidos como Super Mario All-Stars: Limited Edition es un videojuego creado por Nintendo para su consola Super Nintendo en 1993. En sí mismo no fue un videojuego nuevo, sino una recopilación de la saga de Super Mario lanzada para su consola antecesora, la NES.


9.jpgDonkey Kong Country – SNES.

video-juegos-donkey-kong-country.jpg

 

Juegazo que salio alla por el año 1994 para la consola Super Nintendo. La novedad que traia era que fue uno de los primeros (sino el primero) es ser hecho con graficos prerenderizados en 3D. Una maravilla visual para lo que era en ese momento la consola.


10.jpgFinal Fantasy VII – PS1.

video-juegos-final-fantasy-vii.jpg

 

Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Salió al mercado nipón el 31 de Enero de 1997 para PlayStation, convirtiéndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y la primera entrega de la serie en presentar secuencias de animación, así como gráficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante los combates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, en los cuales son superpuestos personajes modelados en 3D, sobre fondos prerrendizados en 2D

Comentarios