Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Mejores Autos del 2011

Soledad - 06/12/2010 17:58 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgHonda Oddysey

mejor-auto-honda-oddysey.jpg

Esta minivan se aleja del tradicional tipo de camionetas para ciudad. La Oddysey presenta rasgos de comodidad, espacio y seguridad, además de un diseño aerodinámico, menciona el sitio de Honda.

Honda Oddysey cuenta con un motor V6 para dar mayor potencia, transmisión automática de cinco velocidades con control inteligente de cambios.

Además, la versión 2011 posee una pantalla multifunciones LCD al centro del tablero, para controlar el sistema de audio, sirve como monitor de la cámara de reversa, y permite revisar los archivos fotográficos de la biblioteca digital, señala la automotora.

2.jpgJeep Grand Cherokee 2011

mejor-auto-jeep-grand-cherokee.jpg

La SUV de Jeep, ahora más elegante y deportiva. Su diseño exterior, totalmente renovado, la hacen más aerodinámica y ahorradora de combustible.

La nueva Grand Cherokee cuenta con un motor V6 o V8, dependiendo la versión, transmisión automática de cinco velocidades, 290 caballos de fuerza y puede recorrer hasta 800 kilómetros por tanque de gasolina, detalla el minisitio de GrandCherokee.

3.jpgVolksWagen Jetta 2011

http://www.zenzi.org/blog-imagen/Diciembre-2010/mejor-auto-volkswagen-jetta.jpg

El diseño exterior del Jetta 2011, da una apariencia más estilizada y deportiva. Alcanza los 170 caballos de fuerza. Su interior ofrece comodidad tanto para el conductor como para los demás pasajeros.
 
4.jpgNissan Rogue 2011

mejor-auto-nissan-rogue.jpg

El crossover de la compañía japonesa, presenta un diseño aerodinámico y deportivo; además una nueva parrilla, manijas y molduras. En el interior existen varios compartimientos para colocar gadgets y objetos personales, menciona el sitio de Nissan.

Nissan Rogue cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 caballos de fuerza, transmisión continuamente variable, para un manejo más eficaz y tanque de gasolina que rinde hasta 650 kilómetros.

5.jpgFord Explorer 2011

mejor-auto-ford-explorer.jpg

La nueva Ford Explorer posee las características de vanguardia, poder y ahorro de gasolina. Explorer 2011 contará con un motor ahorrador de gasolina y transmisión automática de seis velocidades.

6.jpgHyundai Equus

mejor-auto-hyundai-equus.jpg

Este lujoso sedán cuenta con un motor V8 y 385 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y . Su diseño exterior da una imagen deportiva y elegante.

En el interior, acabados de lujo, tapicería de cuero y maderas naturales, detalla el sitio cochesadictos.com. Además posee un sistema de audio con 17 bocinas, conexión para gadgets y un sistema de navegación de alta definición.

7.jpgMazda 2

mejor-auto-mazda2.jpg

El Mazda 2 es un auto compacto y  agradable a la vista. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 102 caballos de potencia. El precio aún no se da a conocer, aunque en Estados Unidos tiene un costo de 14 mil dólares.

8.jpgKIA Sportage

mejor-auto-kia-sportage.jpg

KIA Sportage vehículo cuenta con un diseño novedoso. A pesar de su tamaño tiene gran capacidad de carga. Como parte del equipamiento ofrece cámara de seguridad, sistema de navegación y controles de clima de doble zona. El precio inicial de KIA Sportage es 19 mil dólares en Estados Unidos.

9.jpgGeneral Motors Buick Regal

mejor-auto-general-motors-bluick-regal.jpg

Un elegante y lujoso automóvil.  El Buick Regal 2011 cuenta con un motor de cuatro cilindros, que produce 182 caballos de fuerza, tiene seis velocidades. El precio inicial, de acuerdo con el conteo de Times.

10.jpgToyota Scion Tc

mejor-auto-toyota-scion-tc.jpg

El Toyota ScionTc es un auto semicompacto pero de gran lujo. Tiene un motor de 180 caballos de fuerza, transmisión automática o manual, y gran comodidad en su interior.

Comentarios