Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Niños Inteligentes y Prodigios del Mundo

Soledad - 10/11/2010 12:29 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgKim Ung-Yong - Asistió a la Universidad a los 4 años, doctorado a los 15 años, el CI líder mundial más alto

prodigio-kim-ung-yong.jpg

Este Corea súper genio nació en 1962 y podría ser el más inteligente hoy vivo (que es reconocida por el Libro Guinness de los Récords por tener el más alto índice de inteligencia de cualquier persona en el planeta). En los cuatro años ya era capaz de leer en japonés, coreano, alemán e Inglés. En su quinto cumpleaños, resolvió complicados problemas de cálculo. Más tarde, en la televisión japonesa, que demostró su dominio en chino, español, vietnamita, tagalo, alemán, Inglés, japonés y coreano. Kim fue incluida en el Libro Guinness de los Récords en "alto coeficiente intelectual", el libro estima que la puntuación del niño en más de 210.

Kim era un estudiante invitado de física en la Universidad de Hanyang desde los 3 años hasta que tenía 6 años. A la edad de siete fue invitado a Estados Unidos por la NASA. Terminó sus estudios universitarios, con el tiempo obtuvo un doctorado en física en la Universidad Estatal de Colorado antes de que cumpliera 15 años. En 1974, durante sus estudios universitarios, comenzó su trabajo de investigación de la NASA y continuó esta labor hasta su regreso a Corea en 1978, donde decidió pasar de la física a la ingeniería civil y, finalmente, recibió un doctorado en ese campo. Kim se ofreció la oportunidad de estudiar en las universidades más prestigiosas en Corea, sino que optó por asistir a una universidad provincial. A partir de 2007 también se desempeña como profesor adjunto en la Universidad Nacional de Chungbuk.

2.jpgGregory Smith - Nominado para el Premio Nobel de la Paz a los 12 años

prodigio-gregory-smith.jpg

Nacido en 1990, Gregorio Smith podría leer a la edad de dos años y se había matriculado en la universidad en 10. Pero "el genio" es sólo la mitad de la historia de Gregorio Smith. Vorazmente aprendiendo, este joven viaja por el  mundo como un activista de derechos de paz y de niños.

Él es el fundador de la Internacional Youth Advocates, una organización que promueve los principios de la paz y el entendimiento entre jóvenes de todo el mundo. Se ha reunido con Bill Clinton y Mijail Gorbachov y habló ante la ONU. Por estas y otras actividades humanitarias y de promoción, Smith ha sido nominado cuatro veces para el Premio Nobel de la Paz. Su logro más reciente,  Él acaba de recibir su licencia de conducir.

3.jpgAkrit Jaswal - El Cirujano de Siete años

prodigio-akrit-jaswal.jpg

Akrit Jaswal es el  "más inteligente chico del mundo", un joven indio que ha sido llamado y es fácil ver por qué. Su coeficiente intelectual es de 146 y es considerada la persona más inteligente de su edad en la India, un país de más de mil millones de personas.

Akrit vino a la atención del público cuando en el 2000 realizó su procedimiento médico por primera vez en su casa familiar. Él tenía siete años. Su paciente - una muchacha local que no podía permitirse el lujo de un médico - tenía ocho años, y su mano se había quemado en un incendio, causando que los dedos se cierren en un puño apretado que no se abría. Akrit no tenía ningún entrenamiento médico formal y sin experiencia de la cirugía, pero se las arregló para liberar a sus dedos y ella fue capaz de utilizar su mano de nuevo.

Se centró su inteligencia fenomenal en la medicina y en la edad de doce años que decía estar a punto de descubrir una cura para el cáncer. Ahora está estudiando para obtener un título en ciencias en Chandigarh College y es el estudiante más joven jamás admitido por una Universidad Indía.

 

4.jpgCleopatra Stratan - una cantante de 3 años que gana 1000 euros por canción

prodigio-cleopatra-stratan.jpg

Clepotra nació el 06 de octubre 2002 en Chisinau, Moldavia y es la hija del cantante moldavo-Rumano Pavel Stratan. Ella es la persona más joven para el éxito comercial de puntuación como cantante, con su álbum de 2006 La vârsta de trei ani ("A la edad de 3"). Ella tiene el récord por ser la artista más joven que actuó en directo durante dos horas delante de un público numeroso, el artista joven bien pagado, el artista más joven en recibir un premio MTV y el artista más joven en anotar un hit # 1 en un país ( "Ghita" en Singles Chart rumano).

 

5.jpgAelita Andre - La artista de 2 años de edad, quien mostró sus pinturas en una galería de famosos

prodigio-aelita-andre.jpg

Las pinturas abstractas de artistas emergentes Aelita Andre tienen la gente en la conversación mundial de arte de Australia. Aelita es dos (los trabajos fueron pintados cuando ella era aún más jóven).

Aelita tiene la oportunidad de mostrar sus pinturas cuando Mark Jamieson, director de Brunswick Street Gallery en Fitzroy de Melbourne, se le preguntó por un fotógrafo cuya obra representó a considerar el trabajo de otro artista. Jamieson gustó lo que vio y decidió incluirlo en una exposición colectiva.

Jamieson entonces comenzó a promover el espectáculo, imprimiendo invitaciones brillantes y colocando anuncios en el Almanaque de Arte de revistas y el Colector De arte, destacando el trabajo abstracto. Sólo entonces hizo él descubre un hecho crucial sobre el nuevo artista: Aelita Andre es la hija de Kalashnikova, y tenía solamente 22 meses. Jamieson fue sobresaltado y puesto en un aprieto, pero decidido seguir con la exposición anyways.

 

6.jpgSaul Aaron Kripke - Invitado a solicitar un puesto de profesor en Harvard, mientras estudiaba en  escuela secundaria

prodigio-saul-aaron-kripke.jpg

El hijo de un rabino, Saul Aaron Kripke nació en Nueva York y creció en Omaha en 1940. Por todas las cuentas que él era un verdadero prodigio. En el cuarto grado, descubrió el álgebra, y al final de la escuela primaria que había dominado la geometría y el cálculo y llevado hasta la filosofía. Cuando todavía era un adolescente, escribió una serie de documentos que finalmente transformó el estudio de la lógica modal. Uno de ellos ganó una carta del departamento de matemáticas en Harvard, que esperó que él solicitara un trabajo hasta que se escribió de nuevo y se negó, explicando: "Mi madre me dijo que debía terminar la secundaria e ir a la universidad primero". Después de terminar la escuela secundaria finalmente se optó por la Universidad de Harvard.

Kripke fue galardonado con el equivalente filosofía Premio Schock, de los Nobel. Hoy en día, es considerado como el más grande del mundo filósofo vivo.

 

7.jpgMichael Kevin Kearney - obtuvo su título por primera vez a la edad de 10 años y se convirtió en un millonario "reality show"

prodigio-michael-kevin-kearney.jpg

24 años de edad, Michael Kearney, que se conoce como de postgrado del mundo más joven de la universidad a la edad de 10 años. En 2008, AT Kearney ganó 1.000.000 dólares en el programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?

Kearny nació en 1984 y era conocido para el establecimiento de varios récords mundiales y la enseñanza de la universidad a la edad de 17 años.

Él habló sus primeras palabras a los cuatro meses. A la edad de seis meses, dijo a su pediatra "Tengo una infección en el oído izquierdo" y aprendió a leer a la edad de diez meses. Cuando Michael tenía cuatro años, se le dio pruebas de diagnóstico para el programa de la Universidad Johns Hopkins matemática precoz y logró una puntuación perfecta. Terminó la escuela secundaria a los 6 años, inscritos en el Santa Rosa Junior College, se graduarse a los 10 con un Asociado en Ciencias en Geología. Su nombre aparece en el Libro Guinness como de postgrado del mundo más joven de la universidad a la edad de 10 años, recibiendo una licenciatura en antropología. Durante un tiempo, él también tenía el récord para los más pequeños de postgrado en el mundo.

Pero en 2006, se hizo famoso en todo el mundo después de alcanzar la final en el Mark Burnett / quiz AOL / puzzle fiebre del oro, y se convirtió en el primer ganador de millón dólares en el juego de realidad en línea.

 

8.jpgLuis Fabiano Caruana - un prodigio del ajedrez que se convirtió en el más joven,  Gran Maestro a los 14 años

prodigio-fabiano-luigi-caruana.jpg

Fabiano Fabuloso es un Gran maestro de ajedrez de 16 años y prodigio del ajedrez con la doble ciudadanía de Italia y los Estados Unidos.

En 2007 Caruana se convirtió en un gran maestro a la edad de 14 años, 11 meses, 20 días - el Gran Maestro más joven en la historia de Italia y los Estados Unidos. En abril de 2009 la lista de la FIDE, tiene una puntuación Elo de 2649, convirtiéndose en el jugador líder del mundo.

9.jpgWillie Mosconi - jugado profesional de Billar a la edad de 6 años

prodigio-william-joseph-mosconi.jpg

William Joseph Mosconi, apodado "el señor Pocket Billar" fue un jugador profesional de billar americano, el jugador de Philadelphia, Pennsylvania. El padre de William tenía un salón de billar en el que no se le permitió jugar, pero William improvisada practicando con patatas pequeñas en la cocina de su madre y un palo de escoba vieja. Su padre pronto se dio cuenta que su hijo era un niño prodigio comenzó desafío fósforos de publicidad, y aunque William tuvo que pararse en una caja con el fin de llegar a la mesa, que venció a jugadores experimentados muchos años mayor que él.

 

10.jpgElaina Smith - La Conductora Radial más Joven

prodigio-elaina-smith.jpg

Su emisora de radio local le dio el trabajo después de que ella tocó y ofreció el consejo a un llamador de mujer que había sido objeto de dumping. La punta de Elaina - jugar a los bolos con sus amigos y bebe una taza de leche - era tan buena que tiene un espacio semanal y ahora asesora a miles de oyentes adultos. El consejero littler aborda problemas en los límites de novios y como enfrentarse con la ruptura de relación a tratar con hermanos malolientes.

 

Cuando un oyente escribió a Elaina la petición como conseguir a un hombre, ella contestó: " Sacuda su despojo sobre la pista de baile y escuche al Instituto Musical ". Otro llamador preguntó como recuperar a su hombre, Elaina le dijo: " Él no merece la angustia. La vida demasiado corta para estar alterado con un muchacho. "

Comentarios