Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Récords Mundiales de Cerveza más Raros

Soledad - 26/11/2010 10:16 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgRécord mundial de Tomar un litro de cerveza en 1.3 segundos

record-cerveza-beber-tiempo.jpg

Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, Steven Petrosino es la cerveza chugging Campeón del Mundo. El 22 de junio de 1977, se bebió un litro de cerveza en 1.3 segundos en el Gingerbreadman en Carlise, PA, una mejora del 56% con respecto al anterior récord mundial establecido varios años antes por Peter Dowdeswell de Inglaterra (2,3 segundos para 1 litro).

2.jpgRécord mundial para Llevada de Vasos de Cerveza - 20 vasos
record-cerveza-llevar-vasos.jpg
Un australiano vence a los alemanes en su propio juego de borrachín, rompiendo el récord mundial para la realización de vasos jarra llena de cerveza. Baviera, nacido gerente del restaurante Reinhard Wurtz, un ciudadano australiano, rompió el récord para la realización de las jarras de un litro de cerveza, cuando llevaba 20 por 40 metros pasado. Con cada jarra de cerveza llena de un peso mínimo de 2,5 kilogramos, el Sr. Wurtz llevado a 50 kilogramos de cerveza y vidrio en el esfuerzo sin precedentes. El récord anterior de 16 jarras se llevó a cabo por el alemán camarera Anita Schwartz.

3.jpgLa cerveza mas Amarga del Mundo
record-cerveza-amarga.jpg
Peter Fowler, de 58 años, quien ha estado tomando desde 1975, creó el ocho por ciento de la cerveza Amarga , calificado por su amargura en 323 Unidades Internacionales - establecer el nuevo récord mundial de la cerveza más amarga. El anterior récord Guinness mundial de la cerveza más amarga era de 200, para un estadounidense de cerveza Devil Dance Triple IPA. Dos laboratorios independientes en Sunderland y Kalamazoo, Michigan, han confirmado "el salto" es más amarga que ninguna otra cerveza, a la venta que ha sido probado. Para reclamar el récord mundial, el señor Fowler utiliza las variedades de lúpulo de gran alcance de Simcoe, Centennial y Chinnok, y añadió extracto de lúpulo Isolone para preservar la amargura extrema. América laboratorio Kalsec Inc nominal su amargura en 323 unidades internacionales Amarga (UNIs), el más alto previamente registrado es de alrededor de 200, para un estadounidense de cerveza Devil Dance Triple IPA.

4.jpgLa cerveza más fuerte del mundo - 55% de alcohol
record-cerveza-fuerte-alcohol.jpg
BrewDog han hecho de nuevo. No contento con ganar de nuevo la "cerveza más fuerte del mundo", título con del Bismarck!, Que han subido su juego con una nueva cerveza que es de 55 por ciento de alcohol por volumen y tiene un precio de $ 765. Se llama "El fin de la historia". Ah, y ¿le hemos dicho que las botellas vienen en animales de peluche-como animales de peluche que una vez estuvieron vivos? Las 12 botellas se han hecho con siete armiños muertos (una especie de comadreja), ardillas cuatro y un conejo. Para aquellos interesados en la cerveza real, es una cerveza rubia belga con toques de ortigas y bayas de enebro, y con el fin de lograr el contenido de alcohol de cerebros de explosión, que tuvo que ser creado usando técnicas extremas de congelación.

5.jpgLa Casa mas grande del Mundo Hecha coon Esteras de Cerveza - 300.000 posavasos de cerveza
record-cerveza-casa-posavasos.jpg
Probablemente inspirado por la dulce casa de Hansel y Gretel, de 21 años de edad, Sven Goebel decidió construir una casa de posavasos de cerveza. Esta sala de cinco planos que Goebel construyó estaba amueblada con una chimenea, sillones y una mesa con alrededor de 300.000 posavasos de cerveza. Pero para reclamar el título del registro, que tenía que demostrar que lo habia hecho sin adhesivos, Así que el creador selló su récord mundial Guinness, tirando de ella hacia abajo.

6.jpgRécord mundial para Conducir sobre botella de Cervezas - 1,789 botellas para 60 m
record-cerveza-conducir-botellas.jpg
Un hombre chino hizo un impresionante récord mundial Guinness de la conducción a través de dos filas de cervezas en botella durante más de 60 metros en Wenzhou. Li Guiwen, un conductor del ejército de Pekín, dirigido a lo largo de 1.798 botellas por 60,19 metros en un tiempo de ocho minutos y 28 segundos en la provincia oriental china de Zhejiang. Él había intentado previamente el mismo registro en 2009, pero debido a la lluvia, la llanta derecha de su vehículo se salió de la pista botella. Li, quien pensó en la creación de este disco después de una apuesta a beber con los amigos, agregó, "Desde el fracaso del año pasado, he estado entrenando constantemente."


7.jpgRécord mundial para la Mayor parte de Pintas de Cerveza Equilibradas sobre la Cabeza - 237 pintas

record-cerveza-equilibrio.jpg
En junio de 2010, John Evans estableció un nuevo récord mundial para la mayoría de pintas de cerveza en equilibrio sobre la cabeza: 237. Evans, el mundo de la cabeza preeminente equilibrador también ha equilibrado un Mini Cooper en la cabeza.

8.jpgLa Botella de Cerveza más cara del Mundo - 16,000 dólares
record-cerveza-botella-cara.jpg
Una botella de cerveza Lowebrau. Nueva Jersey, el 6 de mayo de 1937, se vendió por más de $ 16,000 (£ 10,810) el establecimiento de la nueva marca mundial para la botella más cara de la cerveza. La botella más cara de la cerveza, el calor-sellado dañados, pero aún así, se venden con una cuenta de su recuperación firmada por el Sr. Smith. licitación feroz telefónicas internacionales hizo subir el precio en Henry Aldridge subastadores en Devizes, Wilts. La botella marrón de cerveza Lowenbrau fue descubierto en los restos de Leroy Smith, un jefe de bomberos en la escena. Smith descubrió un total de seis botellas y un lanzador en el lugar del desastre. Repartió cuatro de las botellas como recuerdo a los compañeros y uno de la cervecería Lowenbrau en 1977, donde aún permanece.

El anterior récord mundial Guinness para el precio más alto por una sola botella de cerveza se piensa que es alrededor de £ 2,500 y subastador Alan Aldridge comenzó haciendo una oferta de £ 3.000.

9.jpgEl Vaso de vidrio más grande del Mundo de la Cerveza - 8 pies
record-cerveza-vaso-grande.jpg
El Auld Dubliner Pub Irlandés llena un vaso de 8 pies de altura con 430 galones de cerveza Guinness y se metió en el Libro Guinness de los Récords. Los dueños del bar se había derramado la cerveza negra como cerca de 400 personas se congregaron en el restaurante y en el patio para ver como la copa llena. El vidrio solo pesa 900 libras y el grueso pesa 2.772 libras.

El anterior récord mundial Guinness para el vaso más grande de cerveza se creó en febrero de 2008, por Steakhouse italiano Harry Caray en Chicago. Harry Caray creó una de 4 pies de altura, de cristal hexagonal, 100 galones con un mango y un grifo para servir. Que el vidrio pesa alrededor de 1,000 libras cuando está llena.


10.jpgCamarero más veterano del mundo - 77 años
record-cerveza-camarero.jpg
Angelo Cammarata es, según el Libro Guinness de los Récords, el camarero más veterano del mundo. En el Café Cammarata, el agujero de West View riego, que ha estado vertiendo la mayor parte de sus 77 años atendiendo el bar. Pero ahora, el lugar que él todavía ayuda a sus hijos Juan y ejecutar Frank se ha vendido, y el Cammaratas será salir de allí dentro de unas semanas cuando los nuevos propietarios son aprobados por el Estado. "Camm," como lo llaman, comenzó a servir la cerveza en el supermercado de su padre al lado Norte del momento Prohibición terminó en la medianoche del 7 de abril de 1933. La memoria es tan claro para él que la huelga del reloj de la colección que señaló que era hora de empezar a abrir botellas de Fort Pitt. Su padre, un inmigrante construyó un bar en ese sitio en 1935 y Angelo siguió trabajando allí, tomar un descanso para servir en la Marina en la Segunda Guerra Mundial. En 1971 vendió el bar a sus hijos. En septiembre de 2009, el café se vendía y Camm, 95, decidió que era hora de retirarse.

Comentarios