Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Tatuajes mas Tontos de Celebridades y de Famosos

Soledad - 30/11/2010 15:33 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpg

celebridades-tatuajes-david-beckham.jpg

Jugador de fútbol David Beckham ha mal escrito el nombre de su esposa en uno de sus últimos tatuajes. El tatuaje en su antebrazo izquierdo es incorrecta, ortografía Victoria con el agregado de "h" como Vihctoria.

2.jpg
celebridades-tatuajes-hayden.jpg
"Vivere Senza Rimipianti" en términos generales se traduce "Para vivir sin remordimientos" en italiano. La frase es tatuado en el lado de Hayden Panettiere. Sin embargo, "Rimipianti" está mal escrito. Apuesto a que no tienen ningún remordimiento después de haber hecho esta tinta.

3.jpg
celebridades-tatuajes-eva.jpg
Tatuaje favorito de Eva es un conjunto de pata de perro grabados que aparecen en el pecho. Ella una vez le dijo a MTV News, "Es gracioso, porque yo tengo con la Ruff Ryders y llaman a sí mismos perros y me llame a la perra de la camada. Y que acabe de salir, al igual que las patas se suponía que estar allí. "Sí, se supone que sólo para estar allí.

4.jpg
celebridades-tatuajes-johnny-depp.jpg
Érase una vez Johnny Depp estaba muy enamorado de la actriz Winona Ryder. Después de la ruptura, Winona Depp tatuaje para siempre se convirtió en Wino Forever.

5.jpg
celebridades-tatuajes-scarlett-johansson.jpg
Descripción de Scarlett Johansson a la artista del tatuaje tiene Lost in Translation. (En realidad, el diseño circular en el antebrazo izquierdo a la actriz de Hollywood muestra una puesta de sol sobre el mar con una estrella en el cielo).

6.jpg
celebridades-tatuajes-amy-winehouse.jpg
Amy Winehouse tuvo este tatuaje dedicado a su marido Blake Fielder-Civil.

7.jpg
celebridades-tatuajes-steve-os.jpg
Sin duda usted ha visto tatuaje ridículo Steve-O en la espalda de sí mismo dando un pulgar hacia arriba. Por lo menos a Steve-O es coherente: él saca trucos estúpidos en la televisión y en la vida real.

8.jpg
celebridades-tatuajes-stephen-baldwin.jpg
Stephen Baldwin al parecer va a hacer nada para atrapar a un trabajo de calidad y tomar un momento en el centro de atención. El menor Baldwin conoce los informes, hizo una apuesta amistosa con la estrella de Hannah Montana Miley Cyrus. El dúo se hizo amigo en 2007 después de la reunión en la Casa Blanca y Miley informes, se atrevió Baldwin para obtener las iniciales de Hannah Montana entintado en su cuerpo. Si él se firmó, Ciro daría Baldwin un invitado en el programa de televisión de Disney. Avance rápido de un año más tarde, Baldwin mostró su TATT HM y Miley a regañadientes accedió a que le aparecen en su programa.

9.jpg
celebridades-tatuajes-nicole.jpg
A pesar de los rumores, Nicole Richie no duerme alrededor. Ella le dijo a Howard Stern, que sólo tenía dos parejas sexuales hasta ahora! Sin embargo, ella afirma que su tatuaje de la Virgen que sólo sirve para indicar su nacimiento Regístrate, Virgo.

10.jpg
celebridades-tatuajes-mariposas.jpg
Esto puede que choque, pero las alas flor en culo de Cher no son las cosas más locas que está desgastado. La mariposa y las flores fueron tatuados por Bob Roberts, de extinción de tatuajes en Los Ángeles en 1972. Muchos de sus trajes de concierto durante los años 80 dejó estos tatuajes visibles, y una notable aparición en el show de David Letterman en 1991 con el ex socio musical Sonny Bono se hizo famoso por el hecho de que el Sr. Letterman se enfrentó a estas flores durante su actuación. Su video musical para la canción "Si yo pudiera regresar el tiempo" presentó un equipo de siembra órgano compuesto principalmente de malla que permiten a cualquier persona que había perdido los tatuajes antes de tomar una buena mirada.

Comentarios