Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 8 Récords Guiness más sorprendentes del 2010

Soledad - 06/12/2010 11:48 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

Los Récord Guinness son reconocidos por guardar entre sus páginas los logros más destacados del mundo. Muchos incluso caen en lo atípico con tal de que su nombre aparezca en el libro que se publica anualmente.

Este año se celebra la sexta edición del Día Internacional de los Récord Guinness. No es de sorprender que muchas personas realizaran su mayor esfuerzo por entrar a las páginas del libro más robado de las bibliotecas públicas de Estados Unidos.

 

1.jpgCon 5.50 metros de largo y 2.11 de ancho, esta zapatilla Converse es la más grande del mundo.

record-guiness-zapatilla-grande.jpg


2.jpgLa que también ganó el título de la más grande, pero en cuanto a hojas de arce, es la siguiente, con 34.61 centímetros de ancho.

record-guiness-hoja-arce.jpg

 

3.jpgPor su parte, un hombre en Nueva Zelanda anotó su nombre en el libro con una escultura que creó con tapas de botellas. La obra emula un balón de rugby.

record-guiness-balon-botellas.jpg


4.jpgPero no sólo se trata de crear cosas o encontrarlas, también de mostrar talento. Así lo hizo Thomas Lackey, de 90 años. Él se llevó el récord del hombre de mayor edad que práctica acrobacias en un avión en vuelo.

record-guiness-acrobacia-avion.jpg


5.jpgEn Canadá, lo que demostraron fue talento para la danza. En la escuela de Ancaster se reunieron mil 861 personas para bailar "La Macarena".

record-guiness-baile-macarena.jpg


6.jpgMientras tanto, en Japón se unieron 48 mujeres para formar el grupo musical con más integrantes del mundo.

record-guiness-grupo-musical-grande.jpg


7.jpgLas bailarinas del famoso Moulin Rouge, en París, rompieron su anterior récord de 420 patadas, al pasar a 720 patadas en 30 segundos. Cada una de las 30 bailarinas realizó el movimiento 24 veces.

record-guiness-moullin-rouge.jpg


8.jpgLas que tampoco se quedan atrás son las mascotas. En un acto se juntaron 426 perros disfrazados que ya están en el libro de los Récords Guiness.

record-guiness-perros-disfrazados.jpg

Comentarios