Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

El Perro más Pequeño y Grande del Mundo

Soledad - 17/01/2011 18:53 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

perro-grande-pequeño-mundo.jpg

perro-grande-pequeño-mundo1.jpg

 

El Perro mas Pequeño del Mundo

 

Mide sólo 10 centímetros (cuatro pulgadas), se llama Boo boo y es un Chihuahua. El mes pasado, entró en el libro Guinnes de los Récords por ser el perro más pequeño del mundo. Con este título le quita la mención a otro chihuaha americano, llamado Ducky, que medía menos de 13 centímetros (4,9 pulgadas)
perro-pequeño-mundo.jpg
Cuando nació en Raceland, Kentucky, su dueña, Lana Elswick, que lleva 19 años criando esta raza de perros, dice haber tenido que alimentarlo con un gotero hasta que pudo utilizar un biberón, pues su altura no superaba la medida de un pulgar.

 

El Perro mas Grande del Mundo


Gibson es el nombre del que, según el Libro guinness de los Records, es el perro más grande del mundo. Por lo menos de los perros actuales vivos, y desde que se lleva registro, Gibson, con una altura a la cruz de 107,18 cm. Es el perro más alto del planeta.


Sus dueños manifiestos que si bien la gente al principio queda sombrada y/o asustada por el gran tamaño de su perro, luego se dan cuenta que se trata de un animal de buen carácter, amigable y simpático. Gibson es un Gran Danés, raza que junto a los Mastines Napolitanos y el san bernardos son los perros de mayor tamaño. Como se sabe, estos perros de gran tamaño no suelen ser muy longevos, ya que la falta de ejercicio suele comprometer su sistema cardiológico a temprana edad. Pero a diferencia de otros Gibson se le ve en muy buen estado físico.

perro-grande-mundo.jpg

Comentarios