Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 12 Escaleras Interiores más Creativas

Soledad - 11/11/2010 08:51 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Escaleras
  • Interiores
  • Creativas
  • Moderna
  • Diseño
  • Arquitecto
  • Material
  • Espacio
  • Ecologica
  • Casa

1.jpgEscalera de Realización

Esta escalera moderna fue hecha de un 10mm la hoja gruesa metálica. Cada uno de los pasos contiguos es unido con un rayo de lado inclinado externo que forma un anaquel conectado a la pared. Con un concepto de una cinta de ondular delicada está definitivamente una de las escaleras más únicas y más delgadas alguna vez vistas. Fue creado por HSH y es ahora en un las casas contemporáneas en Liben, Praga. Aunque este pedazo original pudiera parecer frágil, cada uno de sus anaqueles es construido como un marco firme, entonces es bastante robusto y soporta peso.

 

2.jpgEscalera Slide

Esta slide junto a la escalera fue diseñada por el arquitecto londinense Alex Michaelis, a petición de sus hijos. No sólo esto añade la originalidad, tambien mucha diversión a su nuevo sueño ecológico a casa. En la imagen, uno de los niños que lanzan la precaución al viento y la cabeza de buceo primero por el tobogán. Según Michaelis, incluso los adultos no pueden resistirse a saltar las escaleras. "Hemos sido conocido después de una fiesta grande para el uso de la slide", dijo. Creatividad, originalidad y diversión, lo que es una combinación perfecta.

 

3.jpgEscalera Suspendida

Ahora, es una escalera impresionante, esta original escalera "flotante" fue diseñado por el arquitecto de Florencia Guido Ciompi para el Hotel Cano en Milano, Italia.

 

4.jpgEscalera Samlot

Creativo aspecto de estas escaleras, creado por el diseñador español Jordi Vayreda, usted podría pensar que los gatos sólo se podía llegar a la cima. Ciertamente no parece que hubiera soportar el peso de un ser humano. Pero, Vayreda confirma que puede soportar 200 kilogramos (más de 440 libras). "El acero es el material que utilizamos para la construcción de las escaleras, 100 mm de espesor y cada uno de ellos es soldado a una viga de 250 mm de espesor."

 

5.jpgEscalera Glass

Echa un vistazo a las escaleras de cristal. Olvídate de marcas de desgaste y las manchas, éstas son tan impresionantes.

 

6.jpgEscalera XXS

¿Qué tiene de especial esta escalera? Bueno, el diseño requiere muy poco material y todavía funciona como un conjunto regular de las escaleras. Fue creado por el arquitecto de Dekleva Gregoric de una casa extra-extra-pequeño ubicado en una pequeña ciudad histórica en Eslovenia. Sus dimensiones eran dictados por la ley para entrar en las mediciones de la casa preexistente en el sitio, dejando sólo 43-cuadrados (460 pies cuadrados-aproximadamente) del espacio potencial. Si las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, entonces la casa XXS es tan bueno como se pone.

 

7.jpgEscalera Bookshelf

Este "secreto" escalera "pertenece a un apartamento de Londres victoriano, donde se oculta de la sala principal de recepción, para acceder a un dormitorio tipo loft nuevo iluminado por las luces del techo. Fue diseñado por Tom Sloan Arquitectos en Levitar, que vino para arriba con una buena solución a un problema de almacenamiento.

 

8.jpgEscalera Flotante

Los dos conjuntos de escaleras son sorprendentes del proyecto Didden del pueblo por la firma holandesa MVRDV arquitectónico. El proyecto en sí es una adición sobre las azoteas en Rotterdam, Países Bajos.

 

9.jpgEscalera Space-saving

Estas escaleras empinadas y estrechas ocupar un espacio apenas más grande que un armario, y estaban hechas de cajas de pino económica. Diseñando ello, arquitectos creativos suecos en la Oficina de Arquitecto basada en Estocolmo TAF, fueron tanto para un estéticamente la complacencia como la creación económica.

 

10.jpgEscalera Rolling

Esta escalera de caracol que parece conducir a ninguna parte, ya que se ha instalado como parte de la exposición de Milán tuvo como objetivo demostrar que objetos de decoración puede ser materiales gráficos.El  'Rolling', diseñado por Roberto Semprini para Edilco, se inspira en las formas ergonómicas de las rocas naturales alisado por el agua. Las escaleras parecen piedras gigantes de río, pero en realidad son bloques de hormigón pulido a la perfección.

 

Escalera Colgante

Miren estas bandas de rodadura que ni siquiera tocan el Piso. Arquitectos anglo-canadiense Christopher Blencowe y Judith Levine, parecen haber tomado la frase "de puntillas", literalmente, con este diseño. Esto realmente se ve como una interesante solución a un problema habitual en las renovaciones y adiciones.

 

Escalera Foldable

Esta originalidad se pensó no sólo como una escalera plegable, sino como una "puerta redefinido. Según su creador, el diseñador industrial Aaron Tang", es un elemento de un muro que permitió el callejón a otro ambiente cuando se abre y el callejón restringida cuando está cerrado". Utilizando sólo las bisagras y los pistones, la escalera se puede doblar una pared para ampliar el espacio en el nivel inferior o restringir el acceso al nivel superior. Fue diseñado para abrir o cerrar el piso de arriba y abajo.

Comentarios

Referencias

Videos de escalerasMusica Online de escalerasFondos de escalerasImagenes de escaleras
Videos de modernosMusica Online de modernosFondos de modernosImagenes de modernos
Noticias Relacionadas
  • Los 10 Laberintos más fascinantes del Mundo
  • Las 15 Almohadas más Creativas y Frescas
  • Los 15 diseños con luces más impresionantes
  • Los 13 más extravagantes diseños de autos
  • Los 12 Tatuajes Desagradables de Celebridades
  • Los 10 Espejos Más Insólitos y Raros
  • Las 12 habitaciones con diseños de colección
  • Los 10 Coches más Caros Vendidos en Subasta
  • Las 10 Iglesias más impresionantes del Mundo
  • Las 12 Escaleras Interiores más Creativas