Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 12 Muñecas Barbie Más Extrañas y Raras del Mundo

Soledad - 27/11/2010 10:08 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Muñecas
  • Barbie
  • Extrañas
  • Raras
  • Famosas
  • Hermosas
  • Graciosas
  • Caras
  • Lindas
  • Mujer

1.jpgBarbie Zombie

Ella definitivamente se podría mirar en la película de Thriller de MJ, la Barbie Zombie es una mujer sexy, moderna y totalmente escalofriante.

2.jpgBarbie Embarazada


Posiblemente una de las Barbies más extrañas, incluso hay un estómago magnética que se coloca en el agujero, hasta que están listos para actuar en escenas de trabajo o lo hacen los niños con Barbies embarazadas. En una nota similar, el JUMPOFF se han unido a la campaña "Respeto Want ', destinados a responder los adolescentes sexualmente activos en Inglaterra y reducir las tasas de embarazo entre los jóvenes.

3.jpgBarbie Princesa Unicornio

Es la muñeca que nunca supo que quería, la "Princesa Barbie Unicornio". Las niñas en todas partes están soñando y elaboración de las listas de princesas que quieren envuelto.

4.jpgBarbie Gorda

Esta Barbie fue creado como un anuncio para el movimiento de la vida activa que utilizan los juguetes para niños icono para obtener su lema a los padres a "Mantener alejado de la obesidad de su hijo".

5.jpgBarbie Oreo

En 1997, el "Oreo Barbie" escandalizó a la comunidad afro-americana que cerró el nombre por insinuar que la muñeca es como la galleta del mismo nombre: "negro por fuera, blanco por dentro".

6.jpgBarbie Madre trabajador

Ella no sólo se caen del camión nabo! Turleen es un sofisticado y patriótico americano y madre modelo de trabajo. Después de horas de duro trabajo de los carros de recolección en el bocinazo y Holler y camarera en el elegante Bowlarama, todavía encuentra tiempo para pasar tiempo de calidad con sus hijos. Con siete hijos y uno en el camino, que recientemente ganó la Madre del Año de la Rosa Flamingo Trailer Park Asociación de Propietarios! Este trofeo especial se sienta con orgullo en el alféizar de la ventana de la cocina en su lujoso su doble de ancho junto a seis premios del primer lugar Little Miss Guzzler de la feria del condado! Sí, esta miel ha crecido! Ella tiene un bollo en el horno y que está listo para llegar a la ciudad! Basta con pulsar su botón de vientre y Turleen Papelera Talkin 'van a compartir algunas perlas de la sabiduría con la sofisticación y el estilo que hace su familia y maestra de tercer grado orgullosos. Turleen se encuentra aproximadamente a 12 "de altura.

7.jpgBarbie Vampiro

Barbie vampiro diseñado y creado por Carmen de La Perfect Dark único en su clase (OOAK) Muñecas.

8.jpgBarbie más Cara del Mundo

El mundo de la muñeca Barbie más cara, diseñado por De Beers, está vestida con un vestido de noche decorada con 160 diamantes y joyas de oro que ha de cortesía y accesorios. "Esta Barbie fue producido para conmemorar el 40 º aniversario en 1999, viene y se vende al por menor en $ 85.000. Mientras que si usted piensa que es un acuerdo muy caro por hacer, entonces usted puede estar el ojo 1959 Barbie N º 1 que lleva un precio de $ 8000, "de acuerdo a Elite Choice.

9.jpgPrimera barbie Musulmana

primera Barbie musulmana: Razanne.

10.jpgBarbie Crepúsculo

El frenesí de Twilight continúa con los nuevos muñecos de Edward y Bella Barbie. Los personajes de la Barbie a su vez Crepúsculo de Stephanie Meyer, Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) en una actualización de Barbie y Ken. El muñeco de Edward es fiel a la saga de Crepúsculo con sus características de vampiros, como la piel y los ojos brillantes la firma de color dorado. Las muñecas se venden por separado y se encuentran actualmente disponibles en Toys 'R Us.

Barbie Amy Winehouse

Hemos visto muñecas de famosos utilizan como herramientas de promoción narcisista, pero a menudo no vemos objetos que acentúa los atributos menos atractivos de una estrella. Esta Amy Winehouse Barbie tiene mucho de similitud con la verdadera cantante de Reino Unido, con el estilo negro, el pelo desordenado colmena, tatuajes y delineador drásticamente alas ojo que ha sido manchada por las lágrimas.

Barbie amiga en silla de ruedas

En mayo de 1997, Mattel presentó en silla de ruedas de Barbie Becky amigo. Pero la iniciativa fue objeto de fuego cuando un adolescente con parálisis cerebral, señaló que la silla de ruedas de la muñeca no encajaba en el ascensor en la casa de Barbie.

Comentarios

Referencias

Videos de MuñecasMusica Online de MuñecasFondos de MuñecasImagenes de Muñecas
Videos de BarbieMusica Online de BarbieFondos de BarbieImagenes de Barbie
Noticias Relacionadas
  • Las 10 Enfermedades Más extrañas del Mundo
  • Los 10 Paisajes Alienígenas de la Tierra
  • Los 10 Objetos Inflables más Extraños
  • las 10 Monedas más Extrañas del Mundo
  • Las 10 Banderas más Extrañas del Mundo
  • Las 12 Bañeras más Creativas del Mundo
  • Las 12 Nubes con Formas muy Extrañas y Fascinantes
  • Las 15 Lámparas más Extrañas del Mundo
  • Las 12 Velas más Raras y Creativas
  • Las 11 Fotos Raras que Curiosamente Coincidieron al Tomarlas