Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 15 Edificios mas Altos del Mundo

Soledad - 13/01/2011 17:24 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Edificios
  • Altos
  • Mundo
  • Rascacielos
  • Estructura
  • Arquitectos
  • Grandes
  • Pisos
  • Construcciones
  • Tierra

1.jpgBurj Khalifa (832m)


El Burj Khalifa, conocido durante su construcción como Burj Dubai (Torre Dubái en árabe), es un rascacielos que se encuentra situado en el distrito Downtown Burj Khalifa de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura más alta construida por el hombre con 832 metros de altura. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración oficial fue el 4 de enero de 2010

2.jpgPingan International Finance Centre (648 m)

El Pingan International Finance Center es un 648 m (2.126 pies), un rascacielos de 115 pisos en construcción en Shenzhen, provincia de Guangdong, China. Se espera que esté terminado en 2015. Es actualmente el edificio más alto en construcción. El complejo también incluye una menor 307 m (1.007 pies), edificio del hotel de 66 pisos. Anteriormente había varios otros diseños propuestos. Será el tercer edificio más alto del mundo a la conclusión y el más alto de China.


3.jpgPentominium (618 m)

El Pentominium es un rascacielos, actualmente en construcción en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Cuando sea completado, alcanzará los 618 m de altura con 120 plantas sobre el nivel del suelo. Ha sido diseñado por los arquitectos Aedas y financiado por Trident International Holdings.

 

4.jpgMakkah Royal Clock Tower Hotel (610 m)

El Abraj Al-Bait Towers también conocido como la "Meca Real Hotel Torre del Reloj" es un complejo en construcción en La Meca, Arabia Saudita. El edificio posee y prevalecerá varios récords mundiales en el mundo de la construcción, de preferencia: el hotel más alto del mundo, construido con la torre más alta del reloj en el mundo y la visualización de reloj más grande del mundo se enfrenta, la más grande del mundo Superficie de construcción, y se convertirá en el segundo edificio más alto del mundo al terminar en el 2011.

 

5.jpgTaipei 101 (529 m)


El Taipei 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas (5 pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo), ubicado en Taipéi (Taiwán). La aguja que corona sus 529 metros de altura lo convertía en el edificio rascacielos más alto del mundo, superando por 56 metros a las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia). Sin embargo, el 21 de julio de 2007 fue superado en altura por el Burj Khalifa.

6.jpgShanghai World Financial Center (492 m)

El Shanghai World Financial Center. Es un rascacielos en Shanghái, China el cual es uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. En estos momentos es el tercer rascacielos mas alto del mundo.

 

7.jpgTorres Petronas (451.9m)

Las torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003 por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el quinto edificio más alto del mundo (el más alto es el Burj Khalifa) y son las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado y una fachada hecha de acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

 

8.jpgDamac Heights (420 m)

DAMAC Heights, antes llamado Mar 2 alturas, es un rascacielos supertall que se construirá en el puerto de Dubai de Dubai. Será el segundo proyecto, supertall por Damac Propiedades, la primera es Mar Heights que también se encuentra en Dubai Marina. El edificio pasará por alto la Palm Jumeirah. La torre se encuentra a la altura de 420 metros (1.378 pies) y tiene 85 pisos para uso residencial. Cuando se haya completado alturas Damac se convertirá en uno de los edificio más alto de Dubai y el edificio residencial más alto de la segunda del mundo después de Pentominium.

9.jpgShanghai Tower (632 m)

Shanghai Tower  es un rascacielos en construcción en el distrito de Pudong en Shanghái. Una vez terminado, el edificio se elevará aproximadamente 632 metros (2.073 pies), con 128 pisos, y una superficie de 380.000 m2 (4.090.000 pies cuadrados). Será el edificio más alto de China.

10.jpgOne World Trade Center (541.3m)

El 1 World Trade Center, conocido también como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos que está siendo construido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos por los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio, con un costo de 2000 millones de dólares, será el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center.


Torre Al Hamra (412.6 m)

El Al Hamra Torre es uno rascacielos actualmente en construcción en el centro de Kuwait City, Kuwait. Diseñado por los premiados arquitectos de Chicago Skidmore, Owings, & Merrill, la torre será un símbolo y espectacular tarjeta-postal en la skyline de Kuwait City, con una silueta curvilínea y exterior totalmente en vidrio. Después de la conclusión, la torre alcanzará 412 metros de altura, Será también la mayor torre escultural del mundo.

Torre Kingkey Finance (439 m)

La Kingkey Finance Tower (Torre de Finanzas Kingkey) es un rascacielos en construcción en Shenzhen, China. El inmueble de uso mixto se prevé una altura de 439 metros (1.440 pies) y contener 97 pisos de espacio de oficinas y un hotel. De los 97 pisos, 68 contienen espacio para oficinas Clase A, 22 pisos para un hotel de negocios seis estrellas, con cuatro jardínes en plantas superiores del rascacielos y varios restaurantes.

International Commerce Center (484 m)

El International Commerce Centre es un rascacielos en Kowloon, Hong Kong. Forma parte del complejo Union Square y el nombre formal del rascacielos es Union Square Phase 7. Cuenta con una altura total de 484 metros y 118 plantas. Su finalización fue en el año 2010, momento en el que se convertio en el segundo rascacielos más alto de China, por detrás del Shanghai World Financial Center, en Shangai, y en el séptimo del planeta. El rascacielos cuenta con un hotel de superlujo de la cadena Ritz-Carlton en las últimas 15 plantas, siendo el hotel más alto del mundo.

Guangzhou International Finance Center (437.5 m)

Guangzhou International Finance Center  es uno de los mas altos rascacielos en Zhujiang Avenue West en el distrito de Tianhe en Guangzhou , China. El edificio fue rematado a fines de 2008.  La construcción del edificio, diseñado por Wilkinson Eyre, abrió en diciembre de 2005. Cuando haya terminado, el edificio será utilizado como un centro de conferencias, hotel y edificio de oficinas. Pisos 1 a 66 se utilizan como oficinas, pisos 67 a 68 son los equipos mecánicos, pisos 69 a 98 en un hotel Four Seasons y en los pisos 99 y 100 es una plataforma de observación. El vestíbulo del hotel se encuentra en el piso 70. El edificio fue terminado en 2010.

Princess Tower (414 m)

La Princess Tower o Torre Princesa (se utiliza más el nombre en inglés dado por los dubitíes) es un rascacielos residencial que está actualmente en construcción en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Este rascacielos comenzó a construirse en el año 2006 y está previsto que finalice en el año 2009 con una altura de 414 metros y 101 plantas.

Comentarios

Referencias

Videos de edificios -->Musica Online de edificios -->Fondos de edificiosImagenes de edificios
Videos de mundoMusica Online de mundoFondos de mundoImagenes de mundo
Noticias Relacionadas