Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 13 famosas que alguna vez han dicho "Tierra trágame"

Pamela - 04/01/2011 17:06 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgDoña Letizia: La Princesa de Asturias escogió desafortunadamente un traje de chaqueta azul celeste con falda plisada para su visita al 300 aniversario de San Roque, en Cádiz, en mayo de 2006. El fuerte viento característico de la zona andaluza le jugó una mala pasada a Letizia hasta el punto de dejar al descubierto su ropa íntima ante la atónita mirada de los presentes. Un bochornoso momento que la princesa intentó salvar mostrando la mejor de sus sonrisas.princesa-letizia-pillada.jpg

2.jpgSara Carbonero: La novia de Iker Casillas también ha vivido sus momentos vergonzosos. El más embarazoso fue sin duda el del traspiés que dio durante un acto promocional de la marca de productos para el cabello de la que es imagen. Los tacones de vértigo le pasaron factura a la periodista que se dio de bruces contra el suelo, momento que fue recogido en un vídeo que ha tenido miles de visitas en la red. La anécdota se complicó cuando, al hacer un movimiento de rodillas para levantarse, su ropa interior quedó al descubierto.
sara-carbonero-pillada.jpg


3.jpgBritney Spears: La época rebelde de la princesa del pop nos dejó imágenes difíciles de olvidar, entre ellas, las de las continuas exhibiciones de sus escuetos conjuntos de lencería. Las transparencias, faldas demasiado cortas o posturas indebidas permitieron a los paparazzi captar morbosos momentos de Spears compartiendo con el mundo entero su intimidad.

britney-spears-pillada.jpg

4.jpgLindsay Lohan: Las numerosas ocasiones en las que la actriz y cantante ha sido pillada tambaleándose con unas copas de más han dado a la prensa el material más jugoso: caídas a la salida de un local, un muestrario de su ropa interior al salir del coche e incluso una asombrosa falta de habilidad para controlar sus escotes.

lindsay-lohan-pillada.jpg

5.jpgParis hilton: La reina de las excentricidades está acostumbrada a vivir momentos sofocantes donde, sin quererlo, su intimidad queda totalmente al descubierto. Como en el caso de su compañera Lindsay Lohan, la heredera del imperio hotelero se ha llevado malos ratos al verse en las principales revistas enseñando sus partes más pudorosas.

paris-hilton-pillada.jpgparis-hilton-pillada-1.jpg

 

6.jpgKate Middleton: La falda le juega una mala pasada a la futura esposa de Guillermo de Inglaterra

kate-middleton-pillada.jpg

 

7.jpgMary Kate Olsen: La actriz y su escote de vértigo en los Globos de Oro de 2007.

mary-kate-olsen-pillada.jpg

 

8.jpgSvetlana Metkina: La actriz pasa por este bochornoso momento en el festival de cine de Cannes de 2007

svetlana-metkina-pillada.jpg

 

9.jpgVictoria Beckham: La ex Spice, pillada en un descuido mientras sale del coche.

victoria-beckham-pillada.jpg

 

10.jpgKate Moss: Pillada en un descuido con la blusa abierta.

kate-moss-pillada.jpg

 

11.jpgKatie Cassidy: Katie Cassidy y Chace Crawford durante el rodaje de 'Gossip Girl'.

katie-cassidy-pillada.jpg

 

12.jpgKristen Stewart: Una falda muy corta le juega a Kristen Stewart una mala pasada durante el estreno de 'Eclipse' en Sydney.

kristen-stewart-pillada.jpg

 

13.jpgLorena Bernal: La falda de la modelo le juega una mala pasada durante un acto promocional de una marca de potitos.

lorena-bernal-pillada.jpg

Comentarios