Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 animales más colorido

Pamela - 17/11/2010 16:46 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgCamaleón Pantera.
camaleon-pantera-animales-coloridos.jpg
Rojo, blanco, verde y azul y esto sólo la mayor parte del tiempo. El Camaleón Pantera tiene una habilidad increíble para cambiar de color para ocultarse. Pero a diferencia de otros, este no puede escoger el color de la capa que lleva esto esta afectado por la temperatura, la luz e incluso su estado de ánimo!

2.jpgSalmón Rojo.
salmon-sockeye-animales-coloridos.jpg
Imagine si el color de su piel cambió por completo con su medio ambiente! Eso es exactamente lo que el salmón rojo hace, normalmente de color azul y plata se vuelven de color rojo y verde antes del desove.

3.jpgAve del Paraíso.

ave-del-paraiso-animales-coloridos.jpg
No sólo el Ave del Paraíso macho tienen un plumaje colorido  y excepcional, sino que ademas baila, posa y cambia completamente para cortejar a las hembras tomando un aspecto exótico. Chicas suertudas!

4.jpgTragopan de Temminick.
tragopan-temminck-animales-coloridos.jpg
Color naranja y con un flequillo castaño y un pecho que parece el de un tiburón ballena que se extiende hacia la parte superior de un corazón, el Tragopan de Temminick es muy llamativo. No es ninguna sorpresa que sea considerado como el faisán más guapo del mundo.

5.jpgDragón Maleza del Mar.
weedy-sea-dragon-animales-coloridos.jpg
El dragón maleza del mar es una criatura submarina extraña, maravillosa y colorida. La hembra produce 250 huevos a la vez y el macho se ocupa de ellos. Y él, no tiene como perderlo, ellos son de color rosa brillante!

6.jpgPiquero de patas azules.

piquero-patas-azules-animales-coloridos.jpg
Las hembras son atraídas por las brillantes botas azules del macho, por lo que es una suerte para ellos que estas sean aún más brillante durante la época de apareamiento.

7.jpgPez payaso.
pez-payaso-animales-coloridos.jpg
El pez payaso puede parecer bello con sus rayas de color naranja brillante y blanco, pero está cubierto de veneno. Es esencial para los peces  formar uno de los grandes equipos de la naturaleza con la anémona de mar, ellos son dependientes los unos de otros para sobrevivir y el veneno protege al pez payaso de la picadura de la anémona.

8.jpgFlamenco enano.

flamenco-enano-animales-coloridos.jpg
¿Sabias que el famoso color rosado de los flamenco proviene de pigmentos en las algas que come? Dicen que eres lo que comes ...

9.jpgPez vela.
pez-vela-animales-coloridos.jpg
El pez vela de rayas azules es sin duda un icono, pero no tiene nada que ver con la moda. Este se encienden cuando el pez vela caza, confundiendo a sus presas y dejando que sus compañeros cazadores sepan lo que están haciendo. Eso sí que es un uso útil de color!

10.jpgMariposa Monarca.

mariposa-monarca-animales-colores.jpg
Todo el mundo ama a las mariposas, sobre todo estas bellezas. Sin embargo, sus hermosos colores en realidad sirven de advertencia a los depredadores que no las comen porque son venenosas.

Comentarios

Noticias Relacionadas