Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 12 comerciales más creativos de pasta dental

Pamela - 19/11/2010 07:51 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgCrest da la prueba de que esta pasta de dientes incluso puede estar en el abarrotado metro de Nueva York y las calles con estos anuncios de productos para blanquear inteligentes. Es increíble lo que un poco de pintura logra!

comercial-pasta-dental-1.jpg

2.jpgEste comercial, titulado "Emergencia", se llevó a cabo por la agencia de publicidad Grey Bucarest en Rumania. El anuncio muestra una sala de emergencia con los médicos realizar una cirugía a una víctima de gingivitis. Fue lanzado en Junio de 2010.

comercial-pasta-dental-2.jpgcomercial-pasta-dental-3.jpg

3.jpgLa campaña publicitaria para la pasta de dientes Aquafresh blanqueamiento demuestra la calidad de blanquear del producto al mostrar modelos usando visores de sol en los dientes  mientras disfrutan de actividades al aire libre. Este es un trabajo muy inteligente de Grey Hong Kong.

comercial-pasta-dental-4.jpg

4.jpgEl comercial titulado la escena del crimen fue realizado por la agencia de publicidad Grey Worldwide Hungary en Hungría. Fue lanzado en Junio de 2009.

comercial-pasta-dental-5.jpg

5.jpgEsta campaña tiene como objetivo transmitir al parecer, que los dientes comienzan a brillar tan intensamente que la lengua necesita de forma desesperada protector sus ojos como gafas, máscaras de soldadura, etc.

comercial-pasta-dental-6.jpgcomercial-pasta-dental-7.jpg

6.jpgEsta es una campaña de publicidad impresa interesantes llevadas a cabo por pasta la de dientes Colgate para resaltar su capacidad de lucha contra la decoloración de los dientes. La campaña publicitaria se ha centrado en las causas de que los dientes se decoloren en general. Los granos de café, bolsitas de té y los cigarrillos han sido dispuestos de tal manera que refleje las medidas habituales de los dientes. La campaña se ha utilizado con eficacia para demostrar la decoloración de los dientes. Su lema dice: "Contra la decoloración de los dientes ".

comercial-pasta-dental-9.jpgcomercial-pasta-dental-8.jpgcomercial-pasta-dental-10.jpg

7.jpgParodontax plantea la sensibilización para la prevención del sangrado de las encías. El comercial titulados "Tiburones" fue hecho por  la pasta de dientes Paradontax  en Singapur. Fue lanzado en Julio de 2006. Agencia: Grey Global Group, Singapur.

comercial-pasta-dental-11.jpg

8.jpg¿Quién no ha tenido dolor en los dientes después de beber algo demasiado frío o demasiado caliente? Si su respuesta es no, suerte. Sensodyne utilizar este problema común para vender este producto para dientes sensibles.

comercial-pasta-dental-12.jpgcomercial-pasta-dental-13.jpg

9.jpgUn anuncio impreso chino de la pasta de dientes Tian Qi, creado por Creative World de Beijing. La idea es que los dientes fuertes comienzan con pasta de dientes Tian Qi.
comercial-pasta-dental-14.jpg


10.jpgDeja el dolor para aquellos que les gusta. Grandes anuncios de Sensodyne.comercial-pasta-dental-15.jpgcomercial-pasta-dental-16.jpg

11.jpgGran idea para el anuncio de pasta de dientes Aquafresh.

comercial-pasta-dental-17.jpg

12.jpgUn brillantemente y simple refuerzo visual de la línea "Protege Sensodyne" - con una gran cantidad de negro y sólo un logotipo centrado y el lema en la parte inferior. Agencia: Callegari Berville Grey, París, Francia.

comercial-pasta-dental-18.jpg

Comentarios