Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 12 palillos chinos con diseños más atractivos y practicos

Pamela - 16/11/2010 16:08 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Palillos
  • China
  • Comida
  • Sushi
  • Alimento
  • Niños
  • Animales
  • Lentes
  • Diseños
  • Soya

1.jpgGafas con palillos.

Si usted necesita usar gafas, pero a menudo olvidan los palillos, las gafas Brad Gressel de diseño con palillos se asegurará de que siempre tenga a mano los utensilios para comer, o debería decir en la cabeza? Asegúrese de lavar estos antes y después de usarlos para la alimentación si no quieres gafas pegajosas o palillos sucios.

2.jpgPalillos con dispensadores de salsa.

Si te gustan las salsas en todas tus comidas, ahora, finalmente puede llevar su propia salsa sin tener que cargar con botellas gigantes. Apriete con fuerza sobre el lado derecho de la punta antes de tomar un poco y se asegurara que cada pieza de sushi estara igualmente adornados con salsa de soja.

3.jpgForkchops.
A veces se necesita un cuchillo y un tenedor, pero a veces los palillos son mejores. Estos brillantes forkchops no son del todo chic, pero puede ser un salvavidas cuando se cambia entre un filete de carne de Kobe y rollos de ostión.

4.jpgPalillos plegables.

Para los amantes de llevar palillos, estos palillos plegables se pueden almacenar fácilmente en un bolso, cartera o bolsillo y armarlos cada vez que esté listo para saborear alguna soba en su camino a una reunión o junta importante.

5.jpgEl sujetador de palillos.

Señoras quien quieren mantener sus palillos plegables en su bolso,  cuando podria tenerlos en este elegante sujetador tematico. Ademas de mantener seguros sus palillos, podra saborear una deliciosa comida.

6.jpgBates reciclados de baseball.

Si alguien ama el béisbol más que los estadounidenses, son los japoneses y ahora usted puede apoyar a su equipo Nippon favorito con estos palillos deportivo que se hicieron en realidad de bates rotos utilizados durante el juego. Cada par cuenta con el color y el logotipo de un equipo diferente para que pueda recoger todos los utensilios o las existencias de su equipo favorito.

7.jpgEspadas samurai.


Si prefiere la cultura japonesa clásica que la cultura moderna más occidentalizada, con estos palillos Samurai está seguro de que volvera al período Edo, a un lugar feliz.

8.jpgSables de luz.

Cuando usted prefiere las historias samurai que tienen lugar en una galaxia muy, muy lejana, no hay nada mejor que actualizarse con estos palillos estilo sable de luz deliciosamente nerd. Con su elección de colores, se puede optar por luchar por el lado oscuro o el lado bueno  a su antojo.

9.jpgPocky.

Si prefiere "hacer las galletas y no la guerra", en lugar de los palillos de espada, intenta con estos increibles palillos pocky de chocolate.

10.jpgPinzas para ropa.

Estos palillos tramposo son una gran opción para las personas que no saben cómo usar los palillos chinos. También puede doblar como ganchos de ropa real, convirtiéndose en el unico utensilio para comer queso de Limburgo, manteniendo distante a su hedor horrendo.

 

Animales del zoologico.

Enseñar a los niños a usar los palillos chinos puede ser exasperante, pero con estos palillos tramposos y adorables palillos no requieren experiencia, y las instrucciones son mínimas, ademas que las ranuras en el fondo garantizan que incluso el fideo más aceitoso sera muy fácil de recoger.

Chimpsticks.


El chimpsticks tienen las ventajas de los palillos estilo animales del zoológico, pero a medida que avancen en el manejo de los palillos, el mono se puede quitar, lo que permite la libertad completa de los verdaderos palillo.

Comentarios

Noticias Relacionadas