Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 5 mejores jardines del mundo

Pamela - 01/12/2010 09:10 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

Jardín Botánico de Brooklyn, Brooklyn, N.Y.

jardin-botanico-brooklyn.jpg

Varios expertos han elegido a este parque como uno de los más bonitos del mundo. “Cuatro millones de vecinos piensan que es su patio trasero, por esta razón, también se respira una atmósfera amistosa en este bonito jardín”. Este jardín es conocido, entre otras cosas, por ser el primero diseñado para los discapacitados visuales y por su primer jardín para niños. Se ha convertido en el prototipo de todos los jardines para niños alrededor del mundo. Estanques de lirios atraen garzas y garcetas, y 10000 plantas diferentes, robles, hayas y abedules, como peonías y cerezos de Japón.

Jardín Botánico Boerner, Milwaukee, WISC.

jardin-botanico-boerner.jpg

Este jardín, ubicado en las afueras de Milwaukee, WISC. incluye colecciones de hostas y coníferas, un pantano con frambuesas silvestres, flor de pantano y col de mofeta. Un jardín muy bonito y lleno de frescas sombras.

Jardín Old Westbury Gardens, Long Island, N.Y. 

jardin-old-westbury-gardens.jpg

Diseñado en 1906 por George A Crawley para la familia Phipps, tiene bosques, extrañas formas arquitectónicas y lagos que rodean una mansión estilo Carlos II. Está increíblemente mantenido y cuidado. Tiene una de las más espléndidas extensiones de césped y árboles, un jardín perenne de estilo italiano lleno de plantas con flores, y en un extremo se encuentra un gran estanque rodeado de una pérgola.

Villa Imperial Katsura, Kyoto, Japón.

villa-imperial-katsura-kyoto.jpg

Este es uno de los grandes jardines imperiales de Japón. Es muy antiguo y famoso, diseñado en el Siglo XVI por el famoso jardinero Kobori Enshu. Es un jardín oculto y revelador, que ofrece diferentes puntos de vista en todo momento y llena de sorpresas que se revelan con un gran impacto. Está lleno de alusiones literarias y muy cuidadosamente planificadas. El verde de todos los jardines cuenta con agua, puentes, pequeñas villas, musgo, peldaños y otros sutiles placeres.

Jardín Chanticleer, Filadelfia, Penn.

jardin-chanticleer-filadelfia.jpg

En las afueras de Filadelfia, este jardín incluye jardines perennes, tropicales, contenedores, bosques y flores silvestres. Asientos y bancos esculturales, vallas de hierro forjado, y puentes que ofrecen una combinación de atractivos naturales y elementos artísticos.

Comentarios