Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 8 Cementerios de Objetos Fascinantes

Soledad - 09/11/2010 08:43 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

1.jpgPatio de Restos de Avion - Arizona, EE.UU.

restos-aviones-arizona.jpgrestos-aviones-fuerza-aerea.jpg

Conoce al patio de hueso, cerca de Davis Monthan la Base de Fuerzas Aéreas en Tucson, Arizona. Para aquellos de usted que nunca lo ha visto, es difícil de comprender el tamaño de ello. El número de avión almacenado allí y la precisión en el modo que ellos son aparcados es impresionante. Otro hecho importante es que todos ellos son capaces de estar de nuevo en servicio si alguna vez es necesario. Tanto el museo y el patio de hueso son atracciones muy populares en el desierto de Arizona.

 

2.jpgCementerio de Trenes - Bolivia

restos-cementerios-trenes.jpgrestos-cementerios-trenes-bolivia.jpg

En el sudoeste de Bolivia se encuentra un lugar donde todos las locomotoras antiguas han rodado en el desierto de Chug y resopla su pasado. Este gigantesco cementerio de trenes,  tiene hasta los topes de las cáscaras huecas y restos óseos de largo máquinas de vapor abandonada, está situado en las afueras del desierto pequeño puesto comercial de Uyuni, en el plano de alta andina algunos metros sobre el nivel del mar 3670.

 

3.jpgCementerio de Barcos - Mauritania

restos-buques-mauritania.jpgrestos-naves-mauritania.jpg

La ciudad de Nouadhibou es la segunda ciudad más grande de Mauritania, y la ubicación de un cementerio de la nave más grande del mundo. Cientos de barcos oxidados se pueden ver por todas partes, en el agua, y en las playas.

Este fenómeno comenzó en los años 80 después de la nacionalización de la industria pesquera de Mauritania, numerosos buques rentable simplemente fueron abandonados allí. Propietarios de barco extranjeros más tarde encontraron muy conveniente  deshacerse de sus viejos navíos en la bahía.

 

4.jpgCementerio de Tanques Soviéticos - Afganistán

restos-tanques-sovieticos.jpgrestos-tanques-afganistan.jpg

En las afueras de Kabul, Afganistán hay una gran colección de vehículos abandonados que la batalla Soviética dejó atrás tras el fracaso de una ocupación masiva de este bloque militar del país en los años 1970 y 1980. Los soviéticos abandonaron a toda prisa y no podía ser molestados en encontrar una manera de conseguir los tanques averiados de vuelta a casa. Afganistán tiene pocas instalaciones de reciclaje, por lo que este cementerio de los tanques es probable que permanecer donde está por muchos años más como un recordatorio de la invasión rusa.

 

5.jpgCementerio de Anclas - Portugal

restos-cementerio-anclas.jpg

Entre las dunas de la isla de Tavira, en Portugal, hay una impresionante llamado el “cemitério das Âncoras” (El Cementerio de Anclas). Fue construido en memoria de la gloriosa tradición de la pesca del atún con redes de gran tamaño ("Atum armações de") fijado con estas anclas, una técnica de pesca ya inventada por los fenicios. Tavira solía ser un lugar dedicado a la pesca del atún. Se construyó esta ancla cementerio a recordar a los que tuvo que abandonar su ocupación cuando el pez grande abandonado las costas.

 

6.jpgCementerio de Máquina Expendedora - Japón

restos-cementerio-maquinas-expendedoras.jpg

Situado en Tamamura, Gunma-ken, Japón, este cementerio de máquinas expendedoras nos recuerdan lo que es un problema ambiental que son debido a la cantidad de energía dedicada a mantener bien iluminada y fría / caliente las 24 horas del día.

 

7.jpgCementerio de Guerra - Eritrea

restos-cementerio-guerra.jpgrestos-cementerio-guerra-eritrea.jpg

En Asmara, una ciudad importante de Eritrea - un enorme cementerio de tanques arruinados militares, vehículos armados y otras reliquias de guerra, capturada por los Eritreos o abandonados por el Dergue de Etiopía.


"Mantenemos este lugar como un recordatorio", dice Pedro de la Secretaría de Turismo. Caminamos a través de las masas en su mayoría de Rusia, vehículos, tanques y pilas de casquillos de bala. En un país normal, este lugar sería el sueño de un comerciante de chatarra, pero aquí en Eritrea se mantiene como un símbolo de orgullo y la victoria sobre Etiopía.

 

8.jpgCementerio Soviético de Coches - Rusia

restos-cementerio-coches-sovieticos.jpgrestos-cementerio-coches.jpg

Conoce el Cementerio soviético de Coche. La mayor parte de estos coches son muy raros hoy día sobre las calles rusas y eran sujetos a un gran deseo a unas generaciones de personas soviéticas, casi privado del derecho de tener un coche. Ahora ellos se quedan allí como un monumento silencioso en el campo lejano a la era soviética y esto es el estilo de vida. Tal vez sobre algunos de estos coches Stalin o Brezhnev condujeron a través de las calles de Moscú.

Comentarios