Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 10 Mejores Películas de Contacto Extraterrestre

Soledad - 20/01/2011 12:20 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Mejores Peliculas
  • Extraterrestre
  • Ovnis
  • Ciencia Ficción
  • Cine
  • Contacto Extraterrestre
  • Famosas Historias
  • Alienigenas
  • Obra Cinematográfica
  • Invasión Alienigena

1.jpgEsfera

Esta película esta basada en el choque de una extraña esfera en la tierra, más específicamente en el océano, esta esfera se cree que es una nave espacial. Este triller de ciencia ficción es protagonizado por Samuel L. Jackson y Sharon Stone. Esta nave se estrella en un lugar remoto del Océano Pacifico a 20.000 leguas bajo el mar, esta nave parece que solo a sido descubierta por el gobierno de Estados Unidos y al parecer se estrello hace 300 años, aunque aun permanece intacta en el fondo del mar. La aventura comienza cuando se dan cuenta de que hay algo en la esfera y que esta vivo.

2.jpgCocoon

Una película clásica, un grupo de ancianos de una residencia descubren lo que parece ser la fuente de la eterna juventud. El problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto aunado a dosis de sentimentalismo bien ubicadas, hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla y una de las mejores películas de este genero de todos los tiempos.

3.jpgContacto

Esta película esta basada en el libro del fantástico escritor multifacetico Carl Sagan, la historia de Sagan se basa en el personaje principal de Ellie Arroway interpretado por cierto por la fenomenal Jodie Foster, que es dirigida por el gran director Bob Zemeckis, que cuenta la historia del contacto extraterrestre de una forma magnifica a pesar de que el libro ha recibido muchas criticas, sobre todo por la estructura del argumento. Aunque la película fue vapuleada por la critica especializada en su momento, el tiempo la coloco en un mejor lugar y ahora es considerada cine de culto.

4.jpgLa guerra de los mundos

Spielberg, no podía quedar fuera de este conteo, de hecho es el que más aparece en esta lista. En esta ocasión contando la famosa historia de la obra de H.G. Wells, la que se convirtió en noticia al ser dramatizada en la radio y que provoco tumultos de gente corriendo por sus vidas al pensar que en realidad estaban siendo atacados por marcianos. Bueno en esta historia Spilberg, nos pone en la perspectiva de una invasión alienigena totalmente agresiva, protagonizada por Tom Cruise, donde podemos ver setpieces gigantes llenas de mucha explosividad y acción dramática que envuelve al genero de ciencia ficción.

5.jpgSector 9 o Distrito 9

Esta obra cinematográfica relativamente nueva fue una de las películas que sorprendió de buena manera en 2009, ganándose el derecho de ser nominada al Oscar para una de las mejores películas del año. Neil Bloomkamp, nos deleita la pupila con una historia clásica llena de acción y con una perfecta combinación de efectos especiales que fue bien recibida por los amantes de este tipo de cine. Ubicada en un evento que indica que una gigantesca nave alienigena se poso suspendida en territorio Sudafricano, más en concreto sobre Johannesburgo.

6.jpgSeñales

Una sensacional película de M. Night Shyamalan, que se basa en las apariciones de las famosas señales en pastizales que han aparecido por todo el mundo llenando de miedo e incredulidad a la raza humana, esta película recoge las ideas de científicos que aseguran que estas marcas en llanos, pastizales y cosechas, no son otra cosa que una forma de comunicación que los alienigenas están utilizando para comunicarse con la raza humana. Una historia sobrecogedora de una familia que vive de cerca estos eventos.

7.jpgDía de la Independencia

Un clásico del 4 de julio americano, el día de la Independencia, es una cinta que refleja una gigantesca invasión alienigena a lo largo del mundo, que llega de manera muy hostil y sin decir agua va comienza a destruir las ciudades más importantes del mundo. Lo que los alienigenas no se esperaban es que un grupo de ingenieros informáticos y parte del ejercito comandados por el mismísimo presidente de los Estados Unidos y Will Smith, encontrarían la manera perfecta de acaban con ellos, mediante la implantación de un virus que destruía sus defensas para después ser aniquiladas por el poderío militar terrestre.

8.jpgEncuentros cercanos del tercer tipo

Una de las grandes obras maestras de Spilberg y que detalla lo mejor posible la idea de como seria un primer acercamiento o contacto alienigena con la raza humana.

”CE3K” como se conoce en Estados unidos es uno de los pilares del genero de la ciencia ficción y todo un icono para los amantes del buen cine. Es la que mejor aborda el tema de los avistamientos ovnis y la manera en como el gobierno se esfuerza cada día para mantener en total hermetismo y secreto el contacto con los alienigenas.

9.jpgAlien

Fenomenal historia, la única capaz de hacerle sombra a Spilberg en este genero, la historia se centra en Ellen Ripley (Sigourney Weaver), esta fenomenal idea a alcanzado limites de icono mundial y por supuesto es cine de culto, convirtiendo a Sigourney Weaver, en la actriz favorita de muchos. La historia se centra en la nave de uso comercial USCSS Nostromo , la cual traslada a 7 pasajeros en sueño criogénico desde el planeta Thedus de vuelta a la Tierra con un enorme remolque con 20 millones de toneladas de mena. Pero los problemas comienzan cuando se dan cuenta de que llevan un octavo pasajero el Xenomorph, una criatura alienigena que se convierte en una autentica pesadilla para la tripulación. De hecho la única sobreviviente es Ellen Ripley (Sigourney Weaver), que después aparecería en sendas secuelas de esta fabulosa saga.

 10.jpgE.T

La aventura de contacto extraterrestre de Steven Spilberg toco la mente y los sentimientos de muchas personas convirtiéndose hasta el día de hoy en la máxima joya de ciencia ficción en cuanto al tema de contacto extraterrestre. Se dice que E.T. es un amigo imaginario creado por Spilberg luego de la separación de sus padres, aunque para nosotros significo una gran obra maestra. Todos se pusieron Tristes cuando E.T. se despidió de Elliott (Henry Thomas).

Comentarios

Referencias

Videos de mejores peliculasMusica Online de mejores peliculasFondos de mejores peliculasImagenes de mejores peliculas
Videos de extraterrestreMusica Online de extraterrestreFondos de extraterrestreImagenes de extraterrestre
Noticias Relacionadas