Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 11 libros más graciosos sobre "Cómo Hacer?"

Pamela - 12/11/2010 17:04 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Libros
  • Books
  • Graciosos
  • Funny
  • Dragones
  • Escritores
  • Naves
  • Rey
  • Castillo
  • Publicacion

1.jpgHOW TO SURVIVE A ROBOT UPRISING.

En "Cómo sobrevivir a un levantamiento de los robots": Encontraras consejos para defenderse de la rebelión que puede venir, Wilson Daniel, un Ph.D  en el Robotics Institute of Carnegie Mellon University, recuerda a los lectores que "cualquier máquina podría revelarse, desde una tostadora hasta un Terminator", y aunque las formas que nuestros enemigos robot puedan tener en un futuro son múltiples, cada uno tiene debilidades explotables que, casualmente, coinciden con nuestras fuerzas humanas naturales. Las opciones para defenderse son abundantes, aunque no todo el mundo se sentirá aliviado al conocer que el microondas se podria adaptar y convertirse en un arma de radiación que puede destruir la electrónica y "cocinar la carne humana."

2.jpgHOW TO SPEAK WITH THE DEAD: A PRACTICAL HANDBOOK.

En "Cómo hablar con los muertos: Un Manual práctico", el autor expone una descripción general de los hechos científicos y los argumentos en los que las certezas de la supervivencia y la comunicación estan basados, así como la información relativa a los medios y la comunicación con los muertos.

3.jpgHOW TO BECOME A SCHIZOPHRENIC.

En "Cómo Conviértete en Esquizofrénico", el autor ha sido diagnosticado como esquizofrénico y parte del libro es su propia historia.

4.jpgHOW TO SPEAK CAT.

En "Cómo hablar gato", se pone al descubierto los "secretos" de la lengua de los gato, con un "amplio vocabulario y la gramática correcta". Ella asegura que, en poco tiempo, "un ser humano dedicado puede aprender los fundamentos para poder hablar con los gatos - incluyendo la dicción y pronunciación correcta - y estar en buen camino hacia la plena comunicación con los felinos, al mismo tiempo el respeto a lo que son : una especie superior "

5.jpgHOW TO RAISE AND KEEP A DRAGON.

"Cómo criar y mantener un dragón" es el manual esenciales del propietario  que contiene todos los consejos que necesitas para criar tu propio dragón. Se incluye información completa sobre la gama de dragones diferentes disponibles y sus características específicas, las necesidades de atención y temperamentos

6.jpgHOW TO BE POPE.

Con "Cómo ser Papa" podrás navegar por los por qué, cómo, y quién de su nueva vida como Pontifex Maximus. ¿Cuál es su cargo oficial? ¿Por qué tiene que elegir un nombre papal? ¿Quién hace la ropa? Mientras que la iglesia ha mantenido durante mucho tiempo un aura de secreto absoluto a los forasteros, los hechos, cifras y anécdotas históricas que se encuentran aquí da la información esencial que necesitas para cumplir con sus deberes papales.

7.jpgHOW TO AVOID HUGE SHIPS.

"Cómo evitar las enormes naves" es, según un crítico, algo así como una versión marina de cómo no ser atropellados por un autobús. En realidad, es totalmente serio y el título es totalmente exacto cuando uno se pone a leer el libro . Todas las bromas a un lado, son una importante pieza de trabajo para el propietario de una embarcación pequeña sobre todo los que llevan sus botes a las zonas donde los barcos pasanentre grandes embarcaciones.

8.jpgHOW TO START YOUR OWN COUNTRY.

En "Cómo iniciar su propio país", Erwin Strauss muestra cinco métodos diferentes para hacer precisamente eso, así como todo lo que usted necesita saber acerca de la soberanía, la defensa nacional, la diplomacia, aumento de ingresos y la contratación de los colonos. Incluye docenas de historias de nuevos países con éxito. ¿Por qué conformarse con ser rey de tu castillo cuando se puede ser rey de su propio país?

9.jpgHOW TO SHIT IN THE WOODS.

Desde su primera publicación en 1989, ¿Cómo defecar en el bosque? ha sido adoptada por entusiastas del aire libre en todas partes como parte de la solución. Los temas incluyen: la creciente variedad de sistemas de campo para la desinfección del agua de los viajeros, la contaminación por Giardia y Cryptosporidium, ropa con entrepiernas accesibles  para las mujeres, y un nuevo lote de "peor experiencia", todo salpicado de reflexiones irreverentes. Para los puristas, hay más técnicas tp del Viejo Mundo. Escrito con un sentido del humor efervescente, este es un libro para todo aquel que quiera disfrutar del aire libre de manera responsable.

10.jpgHOW TO READ A BOOK.

Según el New Yorker, "Cómo leer un libro" muestra concretamente cómo el trabajo serio de la lectura adecuada se puede lograr y lo mucho que puede rendir en la forma de instrucción y deleite."

HOW TO WRITE A HOW TO WRITE BOOK.

"Cómo escribir un libro de cómo escribir" es el libro que le dirá todo lo que a los autores con menos éxito les salió mal. Ya no es necesario tratar de vender su obra de teatro o novela o libro de memorias y ser rechazado una y otra vez, ahora usted puede escribir su propio libro sobre Cómo escribir y el éxito será tuyo.

Comentarios

Noticias Relacionadas